Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros del Este anuncian contratación del utility Phillip Evans

Por Prensa Toros del Este - 30 de agosto, 2023

Los Toros del Este anunciaron la contratación del versátil jugador Phillip Evans, con experiencia de Grandes Ligas y en la liga dominicana.

Esta será la tercera visita de Evans en el beisbol invernal criollo, habiendo ya vestido las camisetas de los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.

“Es un jugador de impacto que trae turnos de calidad y un mejor balance de bateadores derechos a la alineación”, dijo Jesús Mejía, gerente general de los Toros, al momento de hacer el anuncio. “La profundidad que brinda al ser un jugador que puede insertarse en el lineup en múltiples posiciones es de gran valor. Esta probado en nuestra liga y viene sin ningún tipo de limitaciones”, agregó el ejecutivo taurino sobre el jugador que fue contratado por la temporada completa.

Evans ha jugado 25 de sus 26 partidos en la liga dominicana en playoffs, donde tiene una línea ofensiva de .256/.385/.372 con 8 extrabases, 8 anotadas y 4 remolcsadas, con más boletos (17) que ponches (9).

En este 2023 batea .321/.438/.433 con 7 vuelacercas, 20 dobles. 89 anotadas y 71 remolcadas en 105 partidos para los Reno Aces, sucursal AAA de los Diamondbacks de Arizona. El utility de 30 años batea a la derecha, tiene experiencia jugando en los jardines y esta temporada ha visto acción en 31 partidos en la inicial, 15 en la intermedia y 52 en la antesala.

Ha jugado en parte de cuatro temporadas en Grandes Ligas con los Metros de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh.

Evans se suma a Paolo Espino como contrataciones anunciadas por el club, ambos estarán desde el primer día y contratados por la temporada completa.

El club romanense estará anunciando más importaciones próximamente, mientras se prepara para el Draft de Novatos LIDOM 2023, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre.

Los entrenamientos de pretemporada de los Toros están pautados para iniciar el 18 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.