Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros fortalecen rotación abridora con inclusión de Bryan Abreu

Por Prensa Toros del Este - 12 de noviembre, 2021

La rotación abridora de los Toros del Este recibirá este fin de semana la inclusión de un brazo de Grandes Ligas, cuando el próximo domingo debute en la liga dominicana Bryan Abreu.

El derecho de 24 años, seleccionado por los Toros en el Draft de Novatos del 2018 en la octava ronda, entró al 2020 como el prospecto número 3 de los Astros de Houston, según MLB Pipeline, conjunto con el que ha estado en el equipo grande en parte de las últimas tres temporadas

“Es un privilegio y un orgullo para mi abrir con los Toros en el beisbol dominicano,” dijo Abreu en su primera visita en el Corral de los Toros. “He aprendido mucho al lado de lanzadores como Verlander, Cole y pienso llevar eso a los Toros,” agregó.

Esta temporada en rol de relevo con el equipo grande, Abreu lanzó 36 episodios y ponchó 36, con 35 hits permitidos y 18 boletos.  Con los Sugar Land Skeeters, sucursal AAA, tuvo promedio de carreras limpias de 1.76 en 15.1 innings donde ponchó 24.

De por vida en las mayores ha lanzado 48 episodios con 52 ponches y en las menores ha ponchado 392 en 302.2 entradas.

“Es un brazo de poder que mejorará considerablemente la rotación abridora, que ha sido nuestro punto débil en esta etapa de la temporada,” manifestó Lino Rivera, dirigente taurino.

Abreu tendrá el compromiso de enfrentar a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya y su rival será el zurdo Ethan Small.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.