Toros reciben integraciones de Candelario, Peña y Mella

Por Prensa Toros del Este - 22 de noviembre, 2022

Los Toros del Este siguen fortaleciéndose y recibieron las integraciones del antesalista Jeimer Candelario, el abridor Felix Peña y el relevista Keury Mella, quienes podrían entrar en roster en los próximos días.


Candelario, antesalista de los Tigres de Detroit, estará en su quinta temporada con los Toros del Este. Su mejor campaña fue la del 2019-20 donde remolcó 14 carreras en 23 partidos en la serie regular. Luego bateó .286 con un OBP de .483 y posteriormente fue electo Jugador Más Valioso de la Serie Final, tras batear .357 con 2 jonrones y 6 remolcadas ante las Estrellas.


De por vida en la liga dominicana, Jeimer presenta una línea ofensiva de .270/.362/.405 con 6 cuadrangulares y 47 remolcadas, incluyendo postemporada.


Por su parte, Felix Peña fue uno de los principales abridores de los Toros la temporada pasada, hizo 7 aperturas donde tuvo récord de 1-1, 1.91 con 27 ponches y solo 7 boletos en 33 innings.


En este 2022, el derecho estuvo en su primera temporada en el beisbol asiático, lanzando para los Hanwha Eagles en Corea, con quienes tuvo marca de 5-4, 3.72 con 72 ponches en 67.2 episodios.


El relevista Keury Mella viene de lanzar con los Uni-President 7-Eleven Lios en la Liga Profesional de China, y estará por cuarta vez en su carrera con el uniforme taurino.


“Estas integraciones nos darán más profundidad tanto a nivel ofensivo, defensivo, en la rotación y en el bullpen. Seguiremos sumando piezas y no descansaremos para seguir colocando un equipo competitivo en el terreno”, indicó Raymond Abreu, quien recibió junto al dirigente Andy Barkett a los jugadores con experiencia de Grandes Ligas.


Los Toros han escalado y se encuentran en solitario en la cuarta posición clasificatoria, por encima de Estrellas y Leones.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

06 de diciembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 días