Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Víctor Díaz decide con un jonrón triunfo de Águilas

Por Listin Diario - 22 de noviembre, 2007 - Artículo Original

LA ROMANA.- Un dramático jonrón de Víctor Díaz con dos out y con dos compañeros a bordo en la séptima entrada le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 3 carreras por 1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Díaz, vino a batear con Bernie Castro y José Morbán en posición anotadora, frente al relevista Miguel Saladín, quien entró a relevar a José Capellán y encontró el marcador 1 carrera por 0 a favor de los Toros.

Los romanences habían producido su carrera en la misma primera entrada, por cuadrangular de Eddy Garabito frente a los envíos de Derek Lee.

Tanto Lee como Heredia se enfrascaron en un duelo de pitcheo hasta que llegó la séptima entrada para los aguiluchos que les propinaron la quinta derrota de manera consecutiva al equipo local.

Ahora la serie particular entre ambos conjuntos se iguala a dos victorias por bando.

El relevista Andy Mitchell, quien entró en la sexta entrada se acreditó el triunfo, en el encuentro que también lanzaron, Randy Choate en el octavo y José Vargas el noveno, quien se acreditó juego salvado.

Con su triunfo, Las Aguilas ponen record en 15-10 y ocupan la segunda posición, mientras los Toros cuentan con 11-16 en quinto lugar, a medio juego de la cuarta posición que ocupan las Estrellas, que anoche también sucumbieron 2-1 del Licey.

Primera bola
El destacado jugador de Grandes Ligas, ganador de Guante de Oro y Bate de Plata, de los Tigres del Detroit, Plácido Polanco realizó el lanzamiento de honor de la primera bola.

El vicepresidente ejecutivo de los Toros del Este Homero Saviñón, acompañó al box a Polanco junto a otros directivos del equipo.

Las carreras
Primera entrada, Toros:Inicia lanzando Lee. Garabito conecta batazo profundo por el jardín izquierdo que se convierte en cuadrangular para producir la primera carrera del juego. Águilas 0, Toros 1

Séptimo de las Aguilas:Ricardo Rodríguez entra a lanzar por Félix Heredia. Después de dos outs, Bernie Castro recibe transferencia, entra a lanzar José Capellán, José Morbán que entró a jugar en el segundo episodio por Héctor Luna quien fuera expulsado por el árbitro de la primera, conectó sencillo por la tercera base. Entra a lanzar Miguel Saladín. Víctor Díaz, dispara cuadrangular por el jardín izquierdo impulsador de tres carreras. Águilas 3, Toros 1 FINAL
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

28 de noviembre / 5:00PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 14 horas