Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Vidal Bruján electo en equipo Todos Estrellas Defensivo ligas menores

Por Prensa Toros del Este - 23 de febrero, 2022

New York.-   Vidal Brujan, de los Rays de Tampa, fue  electo en el equipo “Todos Estrellas Defensivo” de las Ligas Menores por los analistas de MLB.com.  El petromacorisano fue el primer pick de los Toros del Este en el Draft de Novatos del 2018.

El intermedista Bruján, quien es el segundo mejor prospecto de Tampa Bay y 21 de las Grandes Ligas entre los 100 mejores, ascendió este año al primer equipo, luego de quedar en el segundo el año pasado.

Los analistas resaltan que Bruján debido a la acumulación de talento de los Rays en los niveles superiores tuvo que jugar seis posiciones en Triple-A y cuatro en solo 10 juegos en las Grandes Ligas la temporada pasada.

Bruján firmado por apenas US$15,000 en 2014, está mejor preparado para la segunda base y ha visto la mayor parte de su acción profesional allí. Su velocidad plus-plus le da más alcance que la mayoría en la piedra angular, y la sólida fuerza de su brazo también se destaca.

El equipo “All Star Defensivo” quedó formado por el receptor Adley Rutschman, de Baltimore, quien es el prospecto de mejor proyección en el béisbol.

En la primera base Nick Pratto, de los Reales, quien está ranqueado como el segundo mejor prospecto detrás de Rutschman; en la antesala Casey Schmitt, de los Gigantes; el torpedero Nick Allen, de Oakland; en los jardines, Pete Crow-Armstrong, Cubs, el dominicano Cristhian Pache y Michael Harris, de los Bravos

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.