Vidal Bruján sobresaliendo en las menores con los Rays

Por Alexander Gómez / Las Ligas Menores - 24 de abril, 2019 - Artículo Original
Vidal Brujan
Vidal Brujan
Los prospectos Vidal Brujan, Mario Feliciano y Osvaldo Duarte fueron los jugadores caribeños de mejor actuación en la jornada del martes en los circuitos de Ligas Menores.

En la Liga Estatal de la Florida (A), el torpedero Vidal Brujan bateó de 3-2, triple, dos anotadas, remolcada, dos bases por bolas en la derrota de los Stones Crabs de Charlotte (Rays) de 3-5 ante los Tarpons de Tampa (Yankees) en le Charlotte Sports Park.

El séptimo prospecto de los Rays conectó su doble remolcador en la cuarta entrada en su tercer juego seguido remolcando carreras.

En 17 juegos batea de 63-21 (.333), con siete anotadas, cuatro dobles, triple, nueve remolcadas, ocho bases por bolas y diez ponches en su segundo año en la FSL.

En 317 juegos de Liga Menor batea de 1234-372 (.301), con 260 carreras anotadas, 65 dobles, 22 triples, quince jonrones, 110 remolcadas, 158 bases por bolas, 146 ponches y 11 bases robadas.

Brujan, la primera selección de los Toros del Este en el Sorteo de Lidom del 2018, tiene 21 años y es oriundo de San Pedro de Macorís.

Clarke Schmidt, el quinto prospecto clasificado de los Yankees, permitió dos carreras limpias en siete hits en 4 2/3 entradas.

En la Liga de Carolina, el receptor boricua Mario Feliciano conectó de 5-4, con anotada, tres remolcadas en la derrota de los Pelicans de Myrtle Beach (Cubs) de 3-7 ante los Mudcats de Carolina (Brewers) en el TicketReturn.com.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.