| Por Prensa Toros del Este - 21 de mayo, 2021 |
ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Domingo German continuó con el estupendo pitcheo de los Yanquis, Gio Urshela y Aaron Judge aportaron sencillos productores como emergentes en la séptima entrada, y Nueva York se impuso el jueves 2-0 a los Rangers de Texas.
El miércoles, Corey Kluber había lanzado juego sin hit. El dominicano Germán se encargó de prolongar por otros siete innings la racha en que los Yanquis no permitieron carrera de sus rivales.
Ningún corredor de los Rangers pasó de la intermedia frente a Germán (4-2), quien finalizó con dos innings perfectos y permitió seis hits. Su labor incluyó cinco ponches.
El pitcheo de Nueva York terminó la serie de cuatro compromisos con 22 entradas consecutivas sin aceptar anotación.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Miguel Andújar de 4-1
• Marlins 6, Filis 0; por los Marlins los dominicanos Magneuris Sierra de 3-0
• Medias Rojas 8, Toronto 7; por los Azulejos Teoscar Hernández de 4-0 con una empujada
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.