Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Candelario 2 jonrones en doble cartelera; Machado la saca

Por Prensa Toros del Este - 11 de septiembre, 2020
Jeimer Candelario
Jeimer Candelario

En San Luis, Jeimer Candelario coronó una jornada en que conectó un par de cuadrangulares bateando un sencillo con las bases llenas que produjo dos carreras en la séptima entrada, para que los Tigres de Detroit vencieran el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y dividieran triunfos en una doble cartelera.

Jeimer ha dado de hit en 13 de los últimos 15 partidos y en 6 de los últimos 7, en ese trayecto batea .440 (de 50-22) con 12 anotadas, 13 remolcadas y 4 cuadrangulares.

Candelario bateó de 3-2 con 1 anotada y 2 remolcadas en el primer partido y de 3-3 con 1 anotada y 3 empujadas en el segundo

En San Diego, Manny Machado aportó otro cuadrangular y los Padres  derrotaron el jueves 6-1 a los Gigantes de San Francisco

Fue el 13° jonrón de la temporada para Machado, quien está bateando .355 con 8 jonrones y 25 remolcadas en los últimos 30 días.

En Tampa, Manuel Margot se fue de 5-2 con 1 anotada y 2 bases robadas, pero no pudo evitar que los Rays cayeran 4-3 de la mano de los Medias Rojas de Boston.

Margot llegó a 11 bases robadas en la temporada, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas.  En la campaña el jardinero promedia .274 con un OBP de .342.

DESDE EL BOX

Hector Neris volvió a tirar 1 entrada en blanco, ponchó 1, para acreditarse su 4º Hold de la temporada.  El derecho solo ha permitido 1 carrera limpia en 8 de sus últimas 9 presentaciones.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.