Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: De la Cruz extiende racha con HR, Candelario también la saca; Estévez salva

Por Prensa Toros del Este - 19 de mayo, 2023

Bryan De La Cruz extendió a 12 su racha de juegos seguidos dando de hit y los Marlins de Miami barrieron a los Nacionales de Washington con una victoria por 5-3 el jueves.

En su racha de hits, De la Cruz batea .395 (43-17) con 2 jonrones, 8 anotadas y 6 remolcadas.

La victoria estiró a cuatro la racha de triunfos de los Marlins. Miami (23-21) marcha en la segunda plaza del Este de la Liga Nacional, por detrás de Atlanta (27-16). Aunque es prematuro, es una buena señal para un equipo que apenas ha tenido sólo una campaña con saldo positivo — la abreviada por la pandemia en 2020 — en 14 años.

Jeimer Candelario le conectó un jonrón solitario a Eury Pérez (1-0) en el cuarto para el quinto cuadrangular del dominicano en la campaña.

Candelario ha dado de hit en sus últimos 4 partidos, todos de hits múltiples.

 

Por los Nacionales, Candelario de 4-2, una anotada y dos empujadas

Por los Marlins, De La Cruz de 4-1, dos anotadas y una impulsada

BALTIMORE -- Shohei Ohtani sacudió un cuadrangular en el primer episodio y añadió un sencillo al cuadro que rompió el empate en el octavo, mientras que Hunter Renfroe hizo una formidable jugada defensiva en el noveno para ayudar a que los Angelinos de Los Ángeles se aferraran el jueves a una victoria por 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

Mike Trout también aportó un vuelacerca – su décimo de la campaña – para los Angelinos

Chris Devenski (1-0) se llevó el triunfo a pesar de permitir el cuadrangular de Rutschman. El dominicano Carlos Estevez obtuvo su décimo salvamento. Estévez tiró 1 inning en blanco de 2 hits, 1 boleto y 2 ponches.

Por Baltimore, Jorge Mateo de 4-0

OTRAS ACTUACIONES JUGADORES TOROS

Manuel Margot de 3-0

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.