Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Enmanuel Valdez da 3 HR y está quemando el pitcheo en AAA

Por Prensa Toros del Este - 16 de junio, 2022

Enmanuel Valdez tiene exactamente una semana en Sugar Land, sucursal AAA de los Astros, pero se ha acomodado a la perfección en su nuevo clubhouse.

Luego de dar 2 jonrones en su debut en AAA, el prospecto infielder fletó 3 cuadrangulares en un partido por primera vez en su carrera, guiando a los Space Cowboys a una victoria 10-4 sobre Round Rock este miércoles.

Valdez se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia de Sugar Land en dar 3 bambinazos en un partido, uniéndose a Jeremy Peña y Jake Meyers.

Valdez, selección de tercera ronda de los Toros del Este en el pasado Draft de Novatos, ha estado poniendo cifras topes en su carrera en casi todos los encasillados ofensivos.  En 44 jugeos en AA esta temporada tuvo una línea ofensiva de .357/.463/.649 con 11 jonrones, 16 dobles, 45 remolcadas y 40 anotadas antes de ser subido a AAA.  

Luego de dar 2 jonrones en su debut con Sugar Land, Valdez no ha parado de batear, yéndose de 29-11 con 5 cuadrangulares, 1 triple, 1 doble y 8 remolcadas en sus primeros siete partidos con el club.

Entre ambos circuitos, Valdez promedia .360 con 16 jonrones, 53 remolcadas y un OBP de .455 en 51 encuentros.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.