Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Machado da 3 jonrones en doble cartelera; Mateo su primer hit en GL

Por Prensa Toros del Este - 28 de agosto, 2020
Manny Machado
Manny Machado

Manny Machado conectó 3 cuadrangulares y remolcó 5 carreras en una doble cartelera donde Marineros y Padres dividieron honores.  

Machado se combinó para batear de 8-4 con 4 anotadas y 5 remolcadas, llegó a 11 jonrones y 27 remolcadas en la temporada.

El antesalista extendió a 9 su cadena de partidos consecutivos dando de hit, en esa racha batea .528 (de 36-17) con 6 cuadrangulares, 13 anotadas y 14 remolcadas, subiendo su promedio de bateo de .200 a .294 en ese lapso, y su OBP de .308 a .382.

En el segundo partido de la doble cartelera, Jorge Mateo salió de la banca como emergente y conectó doblete y posteriormente anotó una carrera, siendo ese su primer hit y primera anotada en las Grandes Ligas

Mateo y Machado fueron los únicos jugadores de posición que vieron acción este jueves, debido a que en Grandes Ligas se pospusieron siete partidos en protesta por la desigualdad racial en Estados Unidos.

DESDE EL BOX

Freddy Peralta permitió 2 hits y 2 carreras en 1 entrada de labor donde dio 2 boletos y ponchó 2.  En la temporada, el derecho suma 30 ponches y solo 6 bases por bolas en 16.2 innings.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.