Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

VIDEO: Magneuris Sierra da triple y doble en victoria de los Marlins

Por Prensa Toros del Este - 27 de julio, 2020
Magneuris Sierra
Magneuris Sierra

Brian Anderson y Miguel Rojas  conectaron sendos jonrones de tres carreras. Magneuris Sierra dio triple y doble con 2 remolcadas y Miami salió adelante tras descartar a último momento a su pitcher abridor y posibles contagios de coronavirus al derrotar el domingo 11-6 a los Filis de Filadelfia.


Las buenas sensaciones de Miami tras ganar dos de los tres juegos de su primera serie de la temporada se ensombrecieron por una situación sanitaria que podría marginar a varios jugadores clave por tiempo indeterminado. Los Marlins tenían previsto viajar a casa para una tanda de dos partidos con Baltimore el lunes, pero se quedaron en Filadelfia a la espera de pruebas de diagnóstico de COVID-19.  Unos 8 jugadores y 2 coaches de los Marlins dieron positivo para sumar 14 figuras del equipo con COVID-19, reportó  Jeff Passan de ESPN, lo que representa el primer gran brote del coronavirus en la joven temporada de Grandes Ligas.


Debido a esto, el partido de este lunes en Miami ante los Orioles fue pospuesto.


Los Marlins se recuperaron tras quedar abajo 4-0 y 5-4 frente al abridor de los Filis Vince Velásquez y cuatro relevistas.


El venezolano Jesús Aguilar conectó un jonrón solitario ante Velásquez en el segundo y luego Rojas sonó su cuadrangular que produjo tres para el empate 4-4.


Las buenas sensaciones de Miami por ganar la serie seguramente quedaron en segundo plano por el temor de unos contagios que forzarían prescindir de varios jugadores claves por un tiempo no determinado.


Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; Aguilar de 3-2, una impulsada y dos anotadas; y Francisco Cervelli de 4-0. El dominicano Jonathan Villar 5-0 y Magneuris Sierra de 3-2, dos impulsadas.


Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0, una anotada.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.