Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Rifaela da 2 HR, Marte y Ronny también la sacan en México

Por Prensa Toros del Este - 04 de mayo, 2023

Ademar Rifaela tuvo su primer partido de múltiples cuadrangulares, Ronny Rodriguez y Jefry Marte dieron un jonrón por cabeza, para convertirse en los jugadores de los Toros del Este más destacados de este miércoles en la Liga Mexicana de Beisbol.

Rifaela tuvo su tercer partido de 3 hits en la temporada, bateó de 4-3 con 3 anotadas y 4 remolcadas, llegando a 4 jonrones en la temporada con sus 2 bambinazos de ayer. En 11 partidos, el jardinero suma 12 remolcadas con los Guerreros, guiando la victoria 9-1 de Oaxaca sobre el Aguila de Veracruz. Rifaela promedia .378 con un OPS de 1.107.

En ese partido, Gustavo Núñez bateó de 5-2, extendiendo a 10 su racha de partidos consecutivos dando de hit para iniciar la temporada, subiendo su promedio a .347 como primer bate y campocorto para Veracruz.

En el Estadio Francisco Villa, Jefry Marte dio su tercer jonrón de la temporada y segundo en los últimos tres juegos, para conducir el triundo 5-2 de los Generales de Durango sobre los Bravos de León. Marte anotó 1 y remolcó 2, bateando de 4-3 en el encuentro.

Su compañero de equipo Aneury Tavarez se fue de 3-1 con 1 anotada, extendiendo a 9 su racha de juegos seguidos dando de hit.

En el Parque Francisco Madero, Ronny Rodriguez se fue de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada, conectando su primer cuadrangular de la temporada y contribuyendo a la paliza 11-1 de los Sultanes de Monterrey sobre los Saraperos de Saltillo. El Felino ha dado de hit en 8 de sus 9 partidos esta temporada, incluyendo los últimos 6 en forma consecutiva.

En ese encuentro por los Sultanes, Keury Mella lanzó 1 entrada en blanco con 1 ponche, todavía no ha permitido carreras en 6 partidos.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.