VIDEO: Sánchez la vuelve a sacar; Yankees barren serie en San Francisco

Por Víctor Báez - 28 de abril, 2019 - Artículo Original
Gary Sanchez
Gary Sanchez
SAN FRANCISCO (AP) — El dominicano Gary Sánchez pegó otro largo jonrón, y DJ LeMahieu y el colombiano Gio Urshela se convirtieron en los últimos miembros de los Yanquis en lesionarse, mientras Nueva York completaba una barrida de tres juegos sobre los Gigantes con una victoria el domingo de 11-5 en San Francisco.

LeMahieu fue retirado en la parte baja de la tercera entrada debido a una inflamación de la rodilla derecha. LeMahieu pegó de foul un lanzamiento hacia su rodilla el viernes y tuvo la rodilla envuelta con hielo luego de los encuentros del viernes y sábado. En su primera temporada con los Yanquis, LaMahieu está bateando para .310 con 15 impulsadas.

Urshela salió después de ser golpeado en la mano izquierda por una recta cortada a 88,5 mph de Nick Vincent en el quinto episodio. Urshela tuvo dos hits el domingo y batea para .351 con seis remolcadas en 57 turnos al bate.

Los Yanquis informaron que los rayos x de ambos jugadores fueron negativos.

Sánchez y el venezolano Gleyber Torres pegaron cuadrangulares de dos carreras para que los Yanquis tomaran una ventaja de 8-0 para el sexto inning, y Luke Voit añadió tres hits y una base por bolas para extender su racha embasándose a 39 juegos.

Domingo German (5-1) llevó una blanqueada hasta la sexta, antes de cansarse y empatar el liderato de victorias de las Grandes Ligas. Permitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas, y Germán de 3-0. Los venezolanos Thairo Estrada de 4-2 y Torres de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Urshela de 2-2 con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0 con una anotada, Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Gerardo Parra de 3-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.