VIDEO: Teoscar decide con HR y extiende racha de hits a 15; Peña salva

Por Prensa Toros del Este - 04 de septiembre, 2020
Teoscar Hermandez
Teoscar Hermandez

BOSTON --  Teóscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras para la ventaja en la 10ma entrada después de estropear el juego sin hit de sus rivales con un sencillo en la séptima, y los Azulejos de Toronto remontaron para imponerse el jueves 6-2 a los Medias Rojas de Boston.



Teoscar extendió a 15 su cadena de partidos consecutivos dando de hit, en esa racha batea .365 (de 52- 19) con 14 anotadas, 11 remolcadas y 6 cuadrangulares.   En ese trayecto, Hernández ha subido su promedio de .277 a .311 y su OBP de .291 a .361


Toronto comenzó la serie de cinco compromisos en el Fenway Park con su séptimo triunfo en 10 encuentros. Boston ha perdido cuatro al hilo y siete de 10.


Por los Azulejos, los dominicanos Teóscar Hernández de 4-2, dos anotadas, tres producidas


Por los Medias Rojas,  Yairo Muñoz de 4-1.


OTROS TOROS


Manny Machado de 4-0


Jorge Mateo de 2-0


DESDE EL BOX


En Anaheim, Félix Peña sacó en orden los últimos 3 outs del noveno episodio con 1 ponche, para preservar la victoria 2-0 de los Angelinos sobre los Padres de San Diego.



Fue su primer salvamento de la temporada, su primero desde 2016 cuando pertenecía a los Cachorros y el segundo de su carrera.


En Filadelfia, Hector Neris laboro un inning perfecto de 3 ponchges y tiene ahora 5 presentaciones consecutivas sin permitir carreras.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.