Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Yankees: Aaron Boone impresionado por progreso ofensivo de Gary Sánchez en LIDOM

Por Ismael Hernández de Dios - 16 de diciembre, 2020 - Artículo Original
Aaron Boone
Aaron Boone

Gary Sánchez es uno de varios Yankees viendo acción en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), con los Toros del Este. En un intento por dejar atrás la temporada más frustrante de su carrera, el quisqueyano bateó .318 (de 22-7) con dos dobles, dos jonrones y seis carreras rempujadas en sus primeros cinco encuentros en su país.

El receptor dominicano fue uno de varios Bombarderos que se pusieron en acción una vez que cayó el out 27 y Nueva York fue eliminado por los Tampa Bay Rays en los playoffs 2020. Casi de manera inmediata "El Kraken" subió a un avión con rumbo a las instalaciones de su equipo en la Florida para trabajar detalles de su bateo antes de reportar con los Taurinos en invierno.

De momento Sánchez está teniendo una destacada participación en los siete juegos que lleva disputados en su tierra natal, lo que ha llamado la atención del mánager de los Yankees, Aaron Boone, quien alabó la manera en que su pupilo está enfrentando el reto y sobre todo, las ganas de "salir del bache" tras perder la titularidad con los Mulos durante la recta final del rol regular y postemporada.

"Gary quería jugar (en R.D.), luego de tener dificultades en una acortada temporada. Quería tener más turnos al bate y a su favor, se preparó y llegó listo a la República Dominicana. Ha podido sumar turnos con regularidad. Justo estaba yo viendo un video -- conectó un hit importante en lo que parecía ser un juego emocionante. Es divertido ver que tenga esas reacciones". Expresó Boone en una videoconferencia.

Por esfuerzo, orgullo y revancha, no debemos recriminar absolutamente nada al Gary, que se está esforzando y corrigiendo detallitos que podrían ayudar a mejorar su desempeño en la Gran Carpa el año entrante.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.