Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Esmil Rogers: "No paramos hasta Miami, esa es nuestra mentalidad desde los entrenamientos"

Por Prensa Toros del Este - 05 de octubre, 2023

LA ROMANA.- El abridor Esmil Rogers ya se reportó a los entrenamientos de los Toros del Este, realizó su primera sesión de bullpen y se mostró muy complacido con el ambiente que encontró en el Corral.

El derecho llegó a los Toros vía la agencia libre en la temporada muerta para fortalecer la rotación taurina y a su llegada a las prácticas señaló que le ha gustado la armonía del equipo. “Es algo muy bonito y he escuchado decir a la mayoría que no nos detendremos hasta Miami” expresó Rogers al ser entrevistado por Victor Báez desde el estadio Francisco A. Micheli.

“Me gustó la contratación de veteranos porqué así aportaremos desde el principio, eso será clave”, señalo. “Al principio de temporada es muy importante ganar, tener esos veteranos que pueden jugar será algo que nos ayudará”, siguió diciendo el veterano lanzador.

Rogers viene de lanzar todo el verano en México, explicó que se siente 100% saludable y que por eso estará desde el primer día con los Toros.

Rogers ha sido uno de los mejores abridores de la liga en las últimas temporadas, viene de una de sus mejores campañas luego de tener marca de 4-2, 1.43 con 30 ponches y solo 31 hits permitidos en 44 episodios, con un ERA+ de 215. De por vida tiene récord de 16-16, 2.96 en 72 partidos, 54 de ellos como abridor.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.