Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

José Ramírez reafirma ser de los mejores GL

Por El Día - 04 de julio, 2023 - Artículo Original

Cleveland.- Calidad. La escogencia a su quinto Juego de las Estrellas y tercero consecutivo reafirma al dominicano José Ramírez, de Cleveland, como uno de los mejores bateadores de la Liga Americana.

Ramírez está teniendo otra gran temporada, situándose en la cima de la clasificación en las mayores con 52 impulsadas. Además, una línea ofensiva de .293/.362/.511 para un OBP de .873 en 354 apariciones en el plato. También 38 extrabases ( 13 jonrones, 21 dobles y 4 triples).

Ramírez ha bateado de hit en 10 de sus últimos 13 juegos con múltiples hits y ha recibido bases por bolas en al menos 7 de esos 10 juegos.

Hay un área interesante a tener en cuenta al examinar los números de Ramírez de esta temporada y son las 11 bases por bolas intencionales que ha recibido Ramírez, con las que lidera todo el béisbol.

De continuar este ritmo sería la segunda temporada consecutiva que Ramírez lideraría en esta categoría. Hay dos factores claros que influyen en la frecuencia de los pases libres intencionales. Primero, Ramírez es uno de los mejores bateadores en el juego y puede ser el mejor antesalista en el deporte. En segundo lugar, ha habido muchas ocasiones en las que el resto de los Guardianes ha sido terrible.

Los equipos están más que dispuestos a dejar que cualquiera que no sea Ramírez los derrotara y eso ha sucedido bastante en lo que va de temporada.

Le gustaría ir al Derby

Ramírez dijo que le gustaría volver al Derby de Jonrones. “Si me invitan, claro que voy”, dijo Ramírez.

El año pasado, Ramírez, bateando solo del lado derecho, pegó 17 jonrones, pero fue superado por Juan Soto, quien eliminó a Albert Pujols, Julio Rodríguez y Shohei Ohtani para ganar la corona

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.