Actuación jugadores Toros y resultados de las Grandes Ligas

Por Prensa Toros del Este - 08 de abril, 2021
José Ramírez
José Ramírez

El segundo cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City el miércoles, después de que Shane Bieber ponchó a 12.



Con un out, el dominicano Ramírez desapareció la pelota por encima del muro del jardín derecho ante Greg Holland (0-1), para que los Indios ganaran por primera vez como locales en 2021. El lunes, fueron blanqueados por 3-0.


En la sexta entrada, Ramírez conectó su otro jonrón de dos carreras, las primeras anotadas por Cleveland en el Progressive Field esta temporada. Ramírez terminó de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas



En Detroit, Jeimer Candelario se fue de 3-0 y los Tigres cayeron 3-2 ante los Mellizos.  Candelario presenta una línea ofensiva de .261/.346//348 en lo que va de temporada.


En el Bronx, Gary Sánchez bateó de 3-2, rompiendo una racha de 8 turnos seguidos sin dar de hit, pero los Yankees perdieron 4-3 en extra innings ante los Orioles.


En San Diego, Jorge Mateo se fue de 4-1 con 1 remolcada, Manny Machado de 4-0 en el encuentro que los Padres derrotaron 3-2 a los Gigantes de San Francisco.


En Boston, Manuel Margot terminó de 2-0, rompiendo una mini racha de 4 partidos seguidos dando de hit por los Rays.  


En Dunedin, Teóscar Hernández se fue de 4-0, tiene solo 1 hit en sus últimos 16 turnos.


DESDE EL BOX


Rafael Montero tiró 1 entrada perfecta ponchando a los 3 bateadores que enfrentó por los Marineros de Seattle.


Hector Neris permitió 1 hit pero tiró 1 entrada en blanco en el triunfo de los Filis de Filadelfia.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.