Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Adames, Liranzo, Brito y Rifaela entre integraciones entrenamientos Toros

Por Prensa Toros del Este - 05 de octubre, 2023

LA ROMANA.- El capitán Cristhian Adames, los prospectos Thayron Liranzo y Juan Brito así como el jardinero Ademar Rifaela, encabezaron las integraciones que recibieron los Toros del Este en sus entrenamientos de pretemporada en el Estadio Francisco Micheli.

Adames, viene de su segunda temporada jugando en México y en ambas se ha coronado campeón, esta vez con los Pericos de Puebla.

Liranzo, primera selección de los Toros en el pasado Draft de Novatos LIDOM, es un bateador de ambas manos y es el prospecto número 18 de los Dodgers de Los Angeles. En este 2023 para los Rancho Cucamonga Quakes, sucursal Clase A, el máscara de 20 años bateó .272/400/.562 con 24 dobles, 24 cuadrangulares, 81 anotadas y 70 remolcadas, con un OPS de .962. De por vida en las menores, Liranzo presenta una línea ofensiva de .260/.383/.517.

Con 6’3” de estatura y 195 libras, el receptor nativo de San Francisco de Macorís lideró la California League en cuadrangulares, Slugging y OPS, quedó tercero en remolcadas, cuarto en anotadas y OBP, quinto en dobles y tuvo la mejor frecuencia jonronera en todo el circuito, pegando un jonrón cada 14.38 turnos.

Brito, campocorto prospecto número 6 de los Guardianes de Cleveland, inició el 2023 en Clase A+, pasó a Doble A y concluyó en AAA. Se combinó para batear .277/.377/.424 con 31 dobles, 14 jonrones, 75 remolcadas y 7 bases robadas. De por vida batea .285/.394/.454 en 296 partidos. Brito fue la selección de la tercera ronda de los Toros del Este en el Draft de Novatos del 2022.

Rifaela, quien regresó a los Toros vía agencia libre, viene de una destacada actuación en México con los Guerreros de Oaxaca y Generales de Durango, combinándose para batear .305/.370/.551, terminó cuarto en cuadrangulares con 22 y lideró la liga en remolcadas con 83.

También se integraron a los entrenamientos el lanzador Franklin Van Gurp, adquirido en la temporada muerta vía cambio desde las Estrellas, el derecho Melvin Adon, el jardinero Engel Beltre y el derecho Rogelio Quesada en rol de invitado fuera de roster.

Los Toros han ganado sus dos primeros compromisos de pretemporada ante la BDS Academy, el viernes se mide a la selección dominicana que irá a los Juegos Panamericanos y el sábado volverá a jugar con la mencionada academia.

A partir del lunes la tropa taurina tendrá compromisos de fogueos con los equipos de LIDOM, iniciando el lunes contra las Estrellas en La Romana a partir de las 5:00 de la tarde.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.