Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Alejandro Mejía sigue produciendo en Liga Mexicana de Beisbol

Por Prensa Toros del Este - 02 de mayo, 2022

Alejandro Mejia se mantiene castigando el pitcheo contrario en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, conectando de hit por 7ª vez en sus primeros 9 partidos de la joven campaña.

El inicialista Mejía bateó de 3-1 con 1 anotada, 1 remolcada y 2 boletos, fijó su promedio en .441 y llegó a 9 remolcadas en la temporada. Su producción no impidió que los Pericos de Puebla (5-4) cayeran derrotados 9-8 ante los Bravos de León (3-6).

Mejía tiene una pequeña racha de 4 juegos consecutivos dando de hit en la que batea de 16-7 (.348) con 5 remolcadas y 3 anotadas.  Suma 5 partidos de hit múltiples.

En el Estadio de Beisbol Beto Avila, Cristhian Adames se fue en blanco en 3 turnos pero tomó 1 boleto, bajando su promedio a .321 en el partido que sus Leones de Yucatán (5-4) superaron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo (5-4)

En el Parque la Junta, Pedro Florimon falló en 4 turnos pero tomó una base por bolas y anotó una vuelta, en el encuentro que los Tecolotes de Dos Laredos (7-2) vencieron 5-4 a los Algodoneros de Unión Laguna.  Florimón cometió su tercer error de la temporada en el partido.

 

JUGADORES TOROS EN MEXICO

 

Rieleros de Aguascalientes : Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

 Piratas de Campeche: Ruben Sosa – OF

Generales de Durango: José José – P

Algodoneros de Unión Laguna: Pedro Florimon – INF / Jenrry Mejía – P

Pericos de Puebla: Alejandro Mejia – P

Leones del Yucatán: Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.