Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Cuadrangular de Hanson vital en remontada de los Gigantes

Por Víctor Báez - 07 de junio, 2018 - Artículo Original
Imagen de archivo de Alen Hanson
Imagen de archivo de Alen Hanson
El emergente Alen Hanson empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada, Brandon Crawford conectó un sencillo productor en la décima, y los Gigantes de San Francisco superaron el miércoles 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Hanson logró su bambinazo frente a Brad Boxberger, mientras que Crawford definió el duelo al empujar a Andrew McCutchen, para que los Gigantes cosecharan su séptima victoria en siete juegos.

Hanson suma cinco vuelacercas en 52 turnos con los Gigantes en esta temporada.

Boxberger dejó escapar un salvamento por segunda vez en 16 oportunidades. Arizona llevaba una foja de 29-0 en juegos en los que tenía la delantera después de ocho innings.

McCutchen bateó su doble ante Andrew Chafin (0-2) con dos outs en el décimo inning. Jarrod Dyson calculó mal la trayectoria de la pelota, que cayó detrás suyo en el jardín central.

Crawford se fue a la cuenta llena y pegó un rodado entre primera y segunda, hasta el prado derecho, para que McCutchen anotara sin problema.

El triunfo fue para Hunter Strickland (3-2), quien salió de un atolladero con dos hombres a bordo en el décimo episodio.

Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 1-0.

Porlos Gigantes, Hanson de 1-1 con 1 anotada y 2 producidas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.