Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Almonte, Hernández y Felipe dominan en las menores

Por Prensa Toros del Este - 06 de junio, 2022

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Abraham Almonte, sigue destacándose en ligas menores, jugando para el equipo Nashville Sounds, sucursal Triple-a de esa organización. 

Almonte tiene una racha de 9 juegos consecutivos bateando de hit, en la cual posee promedio de .305, con 4 jonrones, 10 impulsadas y 8 anotadas. Su promedio en la temporada es de .295, con 7 jonrones, 24 remolcadas y 22 carreras anotadas. 

Este domingo se fue de 4-2, con su séptimo doble de la temporada, en la derrota de su equipo 1-4 ante los Durham Bulls.

El también jardinero Diego Hernandez, es otro de los jugadores promisorios que se ha estado destacando en los circuitos minoritarios, jugando para los Quad Cities River Bandits, sucursal Clase-A de los Reales de Kansas City. 

Hernández tiene una racha de 4 partidos en línea conectando por terreno de nadie y ha pegado de hit en 7 de sus últimos 8 juegos. En la temporada, batea para .289, con OBP de .365 y 18 bases robadas en 20 intentos. 

El nativo de bateó de 4-2 con 2 anotadas y una remolcada, además de su tercer triple de la campaña, en la victoria 8-7 de su equipo sobre los Beloit Sky Carp.

EN EL PITCHEO

El relevista Ángel Felipe también se ha destacado, accionando en la sucursal AA de los Padres de San Diego con el equipo San Antonio Missions. 

En 16 partidos esta temporada, Felipe tiene marca de 3-0 con efectividad de 2.29 y 25 ponches en 19 entradas y un tercio. 

En el béisbol dominicano, Felipe fue seleccionado en el séptimo turno del Draft de Novatos de la Liga de Beisbol Invernal de la República Dominicana.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.