Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Bryan De la Cruz y Jesús Sánchez son esperanza Marlins

Miami.-Los novatos dominicanos Bryan de la Cruz y Jesus Sanchez llegaron a los Marlins en la ola de cambios que ha hecho la organización en su reestructuración.

Ambos jardineros han superado las expectativas con actuaciones que los convierte en claves para el futuro de la organización.

Sánchez llegó a los Marlins desde Tampa Bay el 31 de julio de 2019 junto a Ryne Stanek por Nick Anderson y Trevor Richards.

Mientras que De la Cruz llegó a los Marlins desde Houston el pasado 28 de julio como parte del canje del relevista dominicano Yimi García.

El manager de los Marlins, Don Mattingly, y la oficina principal de Miami están observando sus actuaciones mientras esta temporada llega a su fin. Los Marlins tendrán un récord negativo por undécima vez en las últimas 12 temporadas.

Desde su llegada, De la Cruz ha sido inmenso llegando a la jornada de ayer con promedio de bateo (.338) junto con 15 carreras impulsadas, 11 extrabases (siete dobles, cuatro jonrones) y 11 carreras anotadas en sus primeros 39 juegos.

Tiene 13 juegos de múltiples hits en ese lapso y ha jugado los tres puestos de jardín. “Sé que soy un buen jugador”, dijo De La Cruz.

Este año, desde que fue convocado el 15 de junio, Sánchez está bateando para .229 con nueve jonrones, 24 impulsadas y 17 carreras anotadas.

Mattingly ha colocado a Sánchez cuarto en la alineación 17 de los últimos 22 juegos.

Notables

— Solidez

En la medida que reciben la confianza para jugar Bryan y Jesús demuestran que pueden cumplir con las proyecciones que les hicieron a ambos para brillar en las Grandes Ligas.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.