Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Luis Dorante destaca química entre jugadores de los Toros

Por Mario Emilio Guerrero - 28 de noviembre, 2014
El dirigente de los Toros, Luis Dorante, considera que la química entre los jugadores ha sido clave para el buen desempeño del conjunto en la serie regular del presente torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

“La química ha sido fundamental para el éxito del equipo en este primer mes de temporada”, destacó Dorante en declaraciones antes al partido del pasado miércoles en el estadio Francisco Micheli.

Dijo que además, hemos contado con una excelente labor de nuestros lanzadores y tanto los abridores como los relevistas, han realizado un trabajo sólido.

En ese tenor expresó que “el pitcheo también ha sido muy importante y tanto los integrantes de la rotación, como los hombres del bullpen, han aportado grandemente a la causa del equipo”.
“Una muestra de la enorme contribución de nuestros lanzadores es que colectivamente, nuestro equipo es líder de efectividad en la liga”, precisó.

Cuando se le indicó que los Toros es el equipo que menos errores ha cometido, Dorante apuntó que “efectivamente, hemos jugado una tremenda defensa y de esa forma también se ganan juegos de pelota”.

“Cuando usted limita al mínimo los errores, usted tendrá grandes oportunidades de obtener muchas victorias”, sentenció.

El capataz romanense igualmente resaltó el bateo oportuno del conjunto.

En ese sentido manifestó, “son muchos los batazos oportunos que hemos conectado y eso también ha sido de gran ayuda.

Dorante elogió el trabajo de los jugadores importados del club, sobre todo la labor desplegada por hombres como Tyler Moore y Yasmani Grandall, quienes durante su permanencia con el equipo remolcaron 36 carreras entre los dos.

Igualmente alabó la labor de los lanzadores Elih Villanueva y Dylan Axelrod.

Además, destacó la entrega de los jugadores criollos, a quienes consideró como “grandes responsables del éxito del equipo”.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.