Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Cleveland da histórica extensión de contrato a José Ramírez

Por Victor Báez / DeportivApp - 06 de abril, 2022 - Artículo Original

Los Guardianes de Cleveland y José Ramírez acordaron firmar una extensión de contrato que garantizarían $150 millones al dominicano, incluyendo las 2 opciones del contrato actual de Ramírez.

El nuevo acuerdo es de 5 años y $124 millones de dólares, asciende a $150 millones garantizados incluyendo las dos opciones que quedaban del contrato actual. El acuerdo incluye una cláusula de no-cambio.

Es un contrato histórico para Cleveland, un equipo que no había dado un contrato mayor en la historia de la franquicia que el de $60 millones por 3 años al también dominicano Edwin Encarnación.

Ramírez firmó como agente libre con el conjunto de Cleveland cuando tenía 17 años de edad y ha dicho que le gustaría ser un jugador de una sola franquicia, una especie en extinción en el mundo deportivo actual.

Ramírez terminó sexto en las votaciones para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2021, en su carrera ha terminado dos veces tercero y una vez segundo y en la actualidad es considerado el mejor en su posición en el negocio.

En la temporada del 2021, Ramírez bateó .266 con 32 dobles, cinco triples, 36 cuadrangulares y 103 carreras empujadas. Anotó 111 carreras y se robó 27 bases en 31 intentos.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.