Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Constanza, Margot y Hanson héroes de Toros en victoria sobre Estrellas

Por Prensa Toros del Este - 13 de octubre, 2015
Los jardineros José Constanza, Manuel Margot y el intermedista Alen Hanson, resultaron los héroes ofensivos en la victoria 5 carreras a una de los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales, en un partido de exhibición celebrado ayer, lunes, en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, pro recaudación de fondos para la Defensa Civil local.

Constanza bateó de 3-3, remolcó una carrera, anotó otra; Margot se fue 3-2, se robó una base, anotó una vez , produjo una vuelta y Hanson, también conectó dos hits en 3 turnos, incluyendo un triple, empujó una carrera.

El antesalista Angelys Nina fue otro jugador que se destacó por los ganadores, al disparar un doble en 3 vistas al plato, anotó dos vueltas y remolcó una.

Manaurys Correa resultó el pitcher ganador, tras tirar dos entradas en blanco y permitir 3 hits, con un ponche.

También lanzaron por el conjunto romanense, Alberto Cabrera, quien abrió; Edwar Cabrera, Jake Buchanan, Aneury Rodríguez, Jhan Mariñez, Luis Ortega, Ramón Troncoso y Luis Santos.

Perdió las Estrellas, Manuel Solimán, que en un inning aceptó 3 carreras, 2 limpias y 3 hits, y ponchó uno.

Además tiraron por los verdes, Evan MacLane, que inició y le siguieron, Manaury Báez, Waldy Joaquin, Manuel Solimán, Luis González, Lendi Castillo, Ramón Benjamín, Genison Reyes, Kelvin Pichardo y José Nivar.

Los mejores bateadores por el equipo petromacorisano fueron, Alfredo Marte, de 5-2, un doble; Brett Nicholas, de 3-2, una carrera remolcada y Yeison asencio, de 5-2.

El partido se jugó a 11 entradas para dar oportunidad de jugar a los peloteros de ambos conjuntos, sobre todo a los lanzadores.

Fue la tercera victoria de los Toros en igual número de partidos en la pretemporada, todos contra las Estrellas.

En esos tres choques, el pitcheo romanense sólo ha permitido 2 carreras en 32 entradas.

Un cuarto encuentro entre Toros y Estrellas será celebrado hoy, martes, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

25 de noviembre / 7:00PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 12 horas