Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Toros obtienen a Deibinson Romero en un cambio con los Leones Escogido que recibieron a Esteban Germán

Por Mario Emilio Guerrero - 24 de marzo, 2015
Los Toros del Este adquirieron este martes al antesalista Deibinson Romero, procedente de los Leones del Escogido, en un cambio que envió al infielder Esteban German al conjunto escarlata.

Romero es un defensor de la tercera base de 28 años, bateador derecho, quien actualmente se encuentra en los campos de entrenamientos primaverales de los Piratas de Pittsburgh, organización a la que pertenece, tras permanecer 9 temporadas, hasta 2014, en los circuitos minoritarios de los Mellizos de Minnesota.

El jugador de nativo de Perdenales y quien también puede desempeñarse en la inicial, disparó 41 extrabases, 8 jonrones, 2 triples y 31 dobles, el pasado año en triple, en la Liga Internacional, terminando con promedio de .265, 45 carreras remolcadas, 50 anotadas.

De por vida, en las ligas menores, exhibe average de .265, 78 cuadrangulares, 19 triples y 167 dobles, promediando más de 50 vueltas producidas por año.
Con el Escogido, vio acción en apenas 15 partidos el pasado invierno y registró averge de 216, con 2 dobles y 6 carreras remolcadas.

Romero nunca recibió la oportunidad de jugar regular con los Leones.

Germán, quien actualmente se encuentra en las grandes ligas japonesas, no ha jugado mucho en con los Toros en las últimas campañas.

En el torneo 2014-15 participó en 12 desafíos, terminando con promedio de .222, con 4 vueltas empujadas y dos tubeyes.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.