Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Tres jugadores de los Toros participarán en los Juegos de Estrellas de sus ligas

Por Mario Emilio Guerrero - 24 de junio, 2015
Kendry Flores
Tres jugadores de los Toros del Este estarán esta noche en roster para participar en los Juegos de Estrellas de sus respectivas ligas, en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos.

Ellos son, el torpedero Malquin Canelo y los lanzadores Kendry Flores y Keury Mella.

Canelo integrará la alineación abridora del equipo de la División Norte, en el Juego de Estrellas de la South Atlantic League (clase A full), que se celebrará en el McCormick Field, de Asheville, Carolina del Norte, a partir de las 7:30 p.m.

Canelo, exhibe promedio de .311, tras conectar 82 hits en 264 turnos, incluyendo 22 dobles, 2 triples y 5 cuadrangulares, ha remolcado 23 carreras y anotado 48, se ha robado 10 bases y su porcentaje de embasarse es de .364.

En la SAL, el jugador criollo es líder en dobles, segundo en hits y carreras anotadas y séptimo en bateo.

El derecho Kendry Flores estará disponible para lanzar con el conjunto de la División Sur, en el Juego de Estrellas de la Southern League (doble A), que se escenificará esta noche, comenzando a las 7:35, en el Riverwalk Stadium, de Montgomery, Alabama.

Flores, quien ya este año se tomó su taza de café en las Grandes Ligas con los Marlins y en estos momentos lanza en triple A, en la liga Costa del Pacífico, con el conjunto New Orleans Zephyrs, entre doble A y triple A, tiene marca de total de 3-3 y promedio de carreras merecidas de 2.43, en 11 salidas como iniciador.

En 66.2 episodios ha permitido 43 hits y 18 vueltas limpias, con 17 caminatas, 48 ponches, WHIP de 0.90 y la oposición le batea para .187.

Su elección para el Juego de Estrellas en la Southern League se debió a su gran labor en este circuito, donde con el conjunto Jacksonville finalizó con foja de 3-3 y efectividad de 2.06, en 9 aperturas.

Por su parte, Keury Mella figura en el cuerpo de lanzadores del seleccionado de la California League (clase A avanzada), que está noche se enfrentará al representativo de la Carolina League (clase A avanzada), en el Juego de Estrellas que enfrenta a ambos circuitos, a celebrarse desde las 7:35 p.m., en el LoanMart Field, de Rancho Cucamonga, California.

Mella, de los Gigantes de San Francisco, con el club San José Giants, tiene récord de 3-1 y efectividad de 2.95.

En 11 partidos, todos como abridor, ha trabajado en 55 entradas, siendo tocado con 47 hits y 18 vueltas limpias, ha caminado a 18 y ponchado a 54, mientras la oposición le batea para average de .230 y su WHIP es de 1.18.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.