En las Ligas Menores: Steven Moya 4 veces al bate, 3 hits, 1 doble, 2 carreras empujadas

Por Torobot - 11 de junio, 2012
Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
Ayer en los partidos en las Ligas Menores (Estados Unidos), Steven Moya, bateador zurdo, consiguió una participación para un AVG de .750 con el equipo West Michigan Whitecaps (Detroit Tigers) frente a Great Lakes Loons (Los Angeles Dodgers) de clase A en cuatro oportunidades al bate: con tres hits, 1 doble, 1 base por bola, 1 ponche y dos carreras empujadas, finalizó el partido de 4-4 el pasado 11 de Junio del año 2012. West Michigan Whitecaps: 15 - Great Lakes Loons: 11. El lanzador vencedor fue Kyle Ryan (West Michigan Whitecaps) y el perdedor Gustavo Gomez (Great Lakes Loons). Este juego fue llevado a cabo en el estadio Fifth Third Ballpark de West Michigan.

Angelys Nina, infielders , logró una participación para un AVG de .500 con el equipo Tulsa Drillers (Colorado Rockies) frente a Northwest Arkansas Naturals (Kansas City Royals) de AA en cuatro veces al bate: conectando dos hits, un doble y 1 carrera empujada, acabó el partido de 4-3. Los Toros seleccionaron a Nina en el 3er. turno del Draft de Novatos del año 2010 de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. El pitcher ganador fue Edwar Cabrera por Tulsa Drillers, que ahora tiene 6 juegos ganados y 4 perdidos; mientras que el perdedor Elisaul Pimentel por Northwest Arkansas Naturals con 4 juegos perdidos y 2 ganados. Este juego fue celebrado en Tulsa, en el parque ONEOK Field.

Otra actuación destacada fue la de Wilkin Ramírez, outfielders, que logró una participación con AVG de .250 con el equipo Rochester Red Wings (Minnesota Twins) vs Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) de AAA en cuatro veces al bate: con 1 hit, 1 doble, un ponche, finalizó el partido de 4-2. Indianapolis Indians: 17 - Rochester Red Wings: 4. El pitcher vencedor fue Justin Wilson y el perdedor Matt Maloney. Este juego fue llevado a cabo en el parque Victory Field de Indianapolis.

José Constanza, zurdo, que consiguió una participación con un AVG de .200 con el equipo Gwinnett Braves (Atlanta Braves) vs Pawtucket Red Sox (Boston Red Sox) de AAA en 5 veces al bate, conectando 1 hit, dos ponches, finalizó el juego de 5-1. Pawtucket Red Sox: 16 - Gwinnett Braves: 14. El pitcher triunfador fue Yohan Flande (Pawtucket Red Sox) y el perdedor Billy Buckner (Gwinnett Braves). Este juego fue llevado a cabo en el parque McCoy Stadium de Pawtucket.

Pedro Ciriaco, outfielders, tuvo una participación para .200 con el equipo Pawtucket Red Sox (Boston Red Sox) frente a Gwinnett Braves (Atlanta Braves) de AAA en 5 veces al bate: con 1 hit, un doble, finalizó el juego de 5-2. Pawtucket Red Sox: 16 - Gwinnett Braves: 14. El lanzador ganador fue Yohan Flande y el perdedor Billy Buckner. Este partido fue efectuado en el estadio McCoy Stadium de Pawtucket.

Diory Hernandez, infielders, que logró una participación para un AVG de .000 con el equipo Iowa Cubs (Chicago Cubs) vs Omaha Storm Chasers (Kansas City Royals) de AAA en tres veces al bate, una base por bola, un ponche, acabó de 3-0. Iowa Cubs: 12 - Omaha Storm Chasers: 15. El lanzador vencedor fue Everett Teaford (Omaha Storm Chasers) y el perdedor Jeff Beliveau (Iowa Cubs). Este partido fue llevado a cabo en Iowa, en el parque Principal Park.

Oliver Dominguez, infielders ambidextro, que tuvo una participación para un AVG de .000 con el equipo Dunedin Blue Jays (Toronto Blue Jays) frente a Clearwater Threshers (Philadelphia Phillies) de clase A Avanzada en tres veces al bate, una base por bola, 2 ponches, acabó el juego de 3-0. Dominguez pertenece a Los Toros del Este desde el año 2011 cuando fue seleccionado en el 6to. turno del Draft de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. Dunedin Blue Jays: 4 - Clearwater Threshers: 6. El pitcher vencedor fue Perci Garner y el perdedor Alan Farina. Este partido fue efectuado en el estadio Florida Auto Exchange Stadium de Dunedin.

Juan Duran, outfielders, logró una participación para un AVG de .000 con el equipo Bakersfield Blaze (Cincinnati Reds) en 4 veces al bate, una base por bola, 2 ponches, acabó el juego de 4-0. Juan Albert Duran pertenece a Los Toros desde el año 2011 cuando fue seleccionado en el Sexto turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol de República Dominicana. El pitcher triunfador fue Pat Doyle y el perdedor Connor Hoehn. Este juego fue llevado a cabo en Stockton, en el parque Banner Island Ballpark.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.