Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Estrellas remontan y se llevan Serie de la Caña

Por Prensa Toros del Este - 02 de diciembre, 2022

LA ROMANA.- Raúl Valdés estuvo lanzando no-hitter hasta el 8vo, Rodolfo Castro conectó cuadrangular, pero los Toros del Este cayeron 7-2 ante las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Rodolfo Castro conectó enorme jonrón con uno a bordo al jardín izquierdo en el segundo episodio para los Toros tomar el comando del encuentro 2-0.

En el pitcheo, Raúl Valdés lanzó juego sin hit ni carrera hasta la octava entrada, cuando Domingo Leyba conectó sencillo para romper el no-hitter. Con todo y eso, Valdes (2-3, 3.89) tuvo excelente presentación lanzando 7.2 episodios, aceptó sólo dos carreras, dos hits, tres boletos y ponchó dos.

La tropa taurina tiene marca de 15-25. Por su parte, las Estrellas colocan su récord en 18-22 y ganaron la Serie de la Caña (6-3).

Por las Estrellas, Rainer Núñez 4-2, dos empujadas; Domingo Leyba de 4-2 dos anotadas, empujó una y Cristhian Betancourt de 4-2 dos con remolcada y una anotada.

Por los Toros, Rodolfo Castro de 2-1, jonrón, dos remolcadas, una anotada; Jesus Sánchez de 3-1, con una anotada; Miguel Andújar de 4-1; Bryan De La Cruz y Vidal Brujan conectaron un hit cada uno.

Este fin de semana la pelota otoño invernal tendrá un receso por motivo del “Día de Leyendas”.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.