Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Gigantes se imponen a los Toros en el Julián Javier

Por Prensa Toros del Este - 09 de diciembre, 2021

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tyler Alexander lanzó primores, Hanser Alberto produjo dos carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 6-1, en partido celebrado este jueves en el Estadio Julián Javier. 

Los Toros amenazaron en la octava entrada cuando colocaron corredores en segunda y primera sin outs, pero sólo pudieron anotar una carrera. Juan Graterol pegó dos hits y anotó una vuelta y Miguel Andújar remolcó la única carrera naranja, para ser los más destacados en la ofensiva taurina. 

Tras la derrota, los Toros (13-20) dejan su récord en la ruta en 6-10. Mientras que los Gigantes (17-16), ganan la serie particular 5-2 y fijan su marca en 10-7 en calidad de dueños de casa. 

La victoria fue para el zurdo Tyler Alexander (3-3, 2.75) quien lanzó 7 entradas en blanco en las que ponchó a 6. El abridor de los Toros, Pedro Vasquez (1-1, 2.16) cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras limpias y 6 imparables en una entrada y 2 tercios en las que concedió además una base por bolas.  

LAS CARRERAS: 

Los Gigantes tomaron el comando del partido en a misma primera entrada, cuando Moisés Sierra disparó sencillo con un corredor en tercera. 

Los locales agregaron dos más en el cierre del segundo episodio, cuando Webster Rivas disparó sencillo con corredor en segunda y llegó hasta la intermedia porque la pelota se fue hacia atrás, Rivas anotó por sencillo de Hanser Alberto.

Los Gigantes marcaron una más en el cierre del cuarto inning, cuando Webster Rivas falló con rodado al torpedero con corredor en tercera, el cual entró en carrera. Luego Jordany Valdespin disparó triple productor y Hanser Alberto conectó sencillo productor.

Los toros anotaron su primera carrera en la apertura del octavo acto, cuando Miguel Andújar remolcó desde tercera a Alejandro Mejia con elevado de sacrificio. 

Por los Gigantes, Jordany Valdespin de 5-2 con 2 anotadas y una impulsada, Hanser Alberto de 4-3 con dos remolcadas Richard Ureña de 4-2 con 2 anotadas y Webster Rivas de 3-1 con 2 producidas. Por los Toros, Esteury Ruiz de 4-1, Alejandro Mejia de 3-1 y Juan Graterol de 3-2 con una anotada. 

Los Toros regresan al Corral este viernes para recibir la visita de los Gigantes del Cibao, en partido pautado para las 7:30 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.