Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Jesús Sánchez afirma está listo para jugar a diario con los Toros del Este

Por Justo De la Cruz / El Día - 18 de octubre, 2018 - Artículo Original
Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
La semana que transcurre fue memorable para el cotizado prospecto de los Toros del Este Jesus Sanchez, un jardinero con muchas herramientas y que intenta abrirse paso en el béisbol de los Estados Unidos y en el torneo otoño-invernal dominicano.

Sánchez, jardinero nativo de Higüey, provincia Altagracia, primer “pick” de los Toros en 2017, recibió su primera oportunidad de abrir en el “line-up” del conjunto romanense en un choque en que su club enfrentaba a los Leones del Escogido, pero con un ingrediente especial.

“Estaba mi familia en el estadio, por lo que sentí una emoción especial que no sé si llamarle presión o no”, dijo el jugador.

“Por fortuna para mí, de inmediato produje dos hits en presencia de mi madre y hermanos y todo fue emoción y alegría, Sánchez, con apenas 21 años de edad, quien en la pelota profesional pertenece a Tampa, es uno de los grandes prospectos del juego y ha sido galardonado con Jugador Más Valioso en más de una ocasión.

Este año bateó para .301 y .214 y .282, jugando para los equipos Charlotte y Montgomery, respectivamente, entre Clase A avanzada y doble A.

“La clave para mí será mantenerme enfocado siempre bajo perfil y estar “ready” para cuando el mánager decida que voy a jugar”, dice Sánchez.

“Estoy seguro que si los Toros me dan el chance de estar en el ‘line-up’ voy a meter manos en esta liga. Estoy feliz por llegar a los Toros y daré lo mejor de mí. Sé que tengo mucho que aprender aun, pero estoy decidido a ser un jugador regular aquí”, agregó Sánchez.

.306 Es el promedio al bate.
De Sánchez, durante las seis temporadas que tiene en el béisbol organizado.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.