Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Jesús y Cristopher Sánchez galardonados en las menores

Por Prensa Toros del Este - 03 de junio, 2021
Jesus Sánchez
Jesus Sánchez

Dos jugadores de los Toros del Este que accionan en los circuitos minoritarios de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas, han tenido actuaciones muy destacadas que, les ha valido para recibir sendos galardones. 

El jardinero de Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal Triple-A de los Miami Marlins, Jesus Sanchez, ha sido nombrado Jugador del Mes de Mayo en el referido circuito. 

Sánchez lideró la Triple A Este en promedio de bateo (.410), porcentaje de slugging (.771), OPS (1.214), hits (34) y bases alcanzadas con (64), terminó segundo en triples (3) y carreras impulsadas (21). También ocupó el tercer lugar en jonrones (7) y su porcentaje de embase de (.443) fue el cuarto mejor en la liga. 

El jugador de 23 años también se destacó a la defensa, registrando cinco asistencias en los jardines en el mes de mayo, empatando la mayor cantidad en todas las ligas menores.

Sánchez fue firmado originalmente por los Tampa Bay Rays como agente libre internacional en 2014, adquirido por Miami en la fecha límite de cambios en 2019, junto con Ryne Stanek , en un acuerdo que envió a Nick Anderson y Trevor Richards a los Rays. Además, fue llamado al equipo grande el 20 de agosto de 2020 e hizo su debut al día siguiente contra los Nacionales de Washington.

El domincano es el prospecto número 6 de la organización de los Marlins de Miami. 

En el béisbol dominicano, Sánchez fue drafteado por los Toros del Este en la ronda 1 (pick #2) del draft de novatos del 2017. 

CRISTOPHER SÁNCHEZ

El lanzador zurdo de los Lehigh Valley IronPigs, sucursal Triple-A de los Phillies de Philadelphia, fue seleccionado como Jugador de La Semana en el circuito. 

El nativo de La Romana, ocó las 98 mph con su bola rápida y su slider de 80 segundos fue imbatible el miércoles, cuando ponchó a ocho en cinco entradas y un tercio sin hits para obtener su primera victoria en Triple-A. 

Sánchez ha ponchado a 30 bateadores en 21.2 entradas de labor con récord de 1-1 y ha participado en 6 partidos, de los cuales 5 son en calidad de abridor. 

En la pelota dominicana, Sánchez fue drafteado por Toros del Este en la ronda 2 (pick #9) del draft de novatos de 2019.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.