Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

José Constanza se reporta saludable y con la encomienda de ganarse un puesto

Por Mario Emilio Guerrero - 08 de octubre, 2015
José Constanza dijo que está saludable y con la encomienda de trabajar duro para ganarse un puesto en el competitivo outfield de los Toros del Este.

Constanza, quien se reportó este jueves a los entrenamientos de pretemporada del equipo, destacó que "sé que hay mucho talento en los jardines del conjunto, pero la competencia siempre resulta buena y es una motivación para esforzarse al máximo".

"Estoy aquí temprano porque aspiro a jugar regular, demostrar que me encuentro bien físicamente y recuperar mi carrera", apuntó.

Expuso que "viene de un mal año en los Estados Unidos, pero que esas son cosas que suceden a los peloteros en sus carreras"

"No me siento frustrado, por el contrario, sigo hacia adelante, confiado y con la meta de trabajar fuerte para demostrar que todavía puedo rendir en el terreno de juego", expresó.

El veterano patrullero elogió la designación de Félix Fermín como nuevo dirigente de los Toros y también resaltó que el equipo naranja cuenta con un gran núcleo de jugadores y un excelente staff de técnicos.

"La contratación de Fermín es un paso positivo, pues es un dirigente ganador, gran motivador y da mucha confianza a sus hombres para que desarrollen su juego", señaló

Agregó que "conozco a Félix, pues fue mi dirigente en las menores con Cleveland y él sabe que vengo a fajarme con el equipo para tener un buen año".

"Otro punto importante es que además de contar con un buen manager y un material joven muy entusiasta y talentoso, tenemos un excelente grupo de coaches, gente que conoce la liga y sabe hacer su trabajo", precisó.

Constanza comenzó la campaña de 2015 en la sucursal triple A de los Bravos de Atlanta, fue dejado libre y fichó con el equipo York, de la Atlantic League, un circuito independiente.

En esa liga tuvo una buena actuación y eso propició que fuera firmado por los Rayos de Tampa, que lo asignaron a su filial triple A.

En triple A, con ambas organizaciones, bateó .253, en 46 partidos. En 146 turnos disparó 37 hits, incluyendo 6 dobles y 2 triples, remolcó 17 carreras, anotó igual número, se robo 9 bases y tuvo un porcentaje de embasarse .314.

En liga independiente, registró average de .324, en 21 encuentros. En 139 visitas al plato conectó 45 hits, entre ellos 3 tubeyes y 2 triples, anotó 39 vueltas y empujó 13, se estafó 21 almohadillas, con un OBP de .379.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.