Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

José Constanza fue firmado por Cincinnati y Jayson Aquino pasó a Pittsburgh en movimientos de ligas menores

Por Mario Emilio Guerrero - 14 de mayo, 2015
En los últimos movimientos realizados por las organizaciones de las Grandes Ligas, que involucran a jugadores de los Toros del Este, el veterano Jardinero José Constanza fue firmado por los Rojos de Cincinnati, mediante un contrato de liga menor y el lanzador zurdo Jayson Aquino pasó a los Piratas de Pittsburgh, luego de ser puesto en asignación por los Azulejos de Toronto.

Constanza, bateador y defensor zurdo de 31 años, quien había sido dejado libre por los Bravos de Atlanta al término de los entrenamientos de primavera, tiene experiencia de 4 temporadas en las Grandes Ligas, desde 2011, viendo acción de forma limitada, con una línea ofensiva de .273 / .316 / .326, promedio de bateo, porcentaje de embasarse y slugging, respectivamente, registrada en 112 partidos.

En sus dos primeros juego del este año, con el equipo Louisville Bats, sucursal de los Rojos en la Liga Internacional, triple A, Constanza se ha ido en blanco en 4 turnos, con un boleto y un ponche.

Aquino, de 22 años, tenía marca de 2-2 y efectividad de 2.81, en 5 aperturas con el conjunto Dunedin Blue Jays, filial de los Azulejos en la Liga del Estado de la Florida., clase A avanzada, cuando fue designado para asignación por los Piratas.

Su contrato fue comprado por los Piratas, que lo enviaron al club Bradenton Marauders, del mismo circuito en que estaba lanzando. Todavía no debutado con este nuevo equipo.

Durante su estancia en Dunedin trabajó en 25.2 entradas, permitido 72 hits y 10 carreras, 8 limpias, con 2 jonrones permitidos, 6 boletos y 16 ponches. La oposición le conectó para avarage de .270 y tenía un WHIP de 1.29.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.