Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

José Fernandez, 4 veces al bate, 3 hits, 1 doblete

Por Torobot - 18 de abril, 2016
Imagen de Archivo de José Fernandez
Imagen de Archivo de José Fernandez

José Fernandez:

Lancaster JetHawks (Houston Astros)Ayer en los partidos en las Ligas Menores, José Fernandez, infielders, logró una oportunidad con el equipo Lancaster JetHawks (Houston Astros) vs Rancho Cucamonga Quakes (Los Angeles Dodgers) de Class A Ad en la Liga Nacional, en 4 veces al bate: conectando tres hits, consiguiendo su septimo imparable de esta temporada, un doble, acabó de 4-3 el pasado 18 de Abril del año 2016. Los Toros del Este seleccionaron a Fernandez en el segundo turno del Draft de Novatos del año 2012 de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. Lancaster JetHawks: 11 - Rancho Cucamonga Quakes: 14. El lanzador triunfador fue Bubby Rossman y el perdedor Scott Weathersby. Este juego fue efectuado en el parque The Hangar de Lancaster; José cuenta ahora con un average general de .259.

José Fernandez al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
José
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Houston Astros771100.2591

Juan Ciriaco:

Sacramento River Cats ()Siguiendo con la participación de jugadores de Los Toros del Este en la MILB tenemos a Juan Ciriaco, infielders derecho, participó con el equipo Sacramento River Cats () vs Salt Lake Bees (Los Angeles Angels of Anaheim) de AAA en la Liga , en 4 turnos al bate, conectando 2 hits, consiguiendo su cuarto imparable de esta temporada, finalizó el partido de 4-2. Sacramento River Cats: 7 - Salt Lake Bees: 10. El lanzador ganador fue Yunesky Maya y el perdedor Ty Blach. Este partido fue llevado a cabo en el estadio Raley Field de Sacramento; Ciriaco cuenta ahora con un average general de .211. Recordemos que Juan Ciriaco en 12 turnos de 11 juegos, conectó 1 hit, 1 doble; en su más reciente actividad con el equipo de La Romana.

Juan Ciriaco al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Ciriaco
ClubGH2B3BHRAVGRBI
840000.2114

Manuel Margot:

El Paso Chihuahuas (San Diego Padres) Manuel Margot, outfielders, accionó con el equipo El Paso Chihuahuas (San Diego Padres) vs Reno Aces (Arizona Diamondbacks) de AAA en la Liga Nacional, en 5 veces al bate: conectando dos hits, consiguiendo su septimo imparable de esta temporada, el Primer triple en lo que va de temporada, 1 jonron: obteniendo su número 1 de esta campaña y su segunda carrera empujada, acabó de 5-2. Manuel Margot está con nosotros desde el año 2014 cuando fue seleccionado en el 1er. turno del Draft de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. El Paso Chihuahuas: 19 - Reno Aces: 8. El lanzador triunfador fue Carlos Pimentel y el perdedor Nick Baker. Este partido fue celebrado en el parque Southwest University Park de El Paso; Manuel cuenta ahora con un average general de .189.

Manuel Margot al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Manuel
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Diego Padres971110.1892

Steven Moya:

Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) Steven Moya, zurdo, participó con el equipo Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) frente a Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) de AAA en la Liga Americana, en 4 ocasiones al bate, conectando 1 hit, consiguiendo su undecimo imparable de esta temporada, un ponche y su octava carrera empujada, finalizó el juego de 4-1. Indianapolis Indians: 8 - Toledo Mud Hens: 9. El pitcher ganador fue Guido Knudson (Toledo Mud Hens) y el perdedor Matt Boyd (Indianapolis Indians). Este juego fue celebrado en Indianapolis, en el parque Victory Field; Steven cuenta ahora con un average general de .324.

Steven Moya al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Steven
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Detroit Tigers8114020.3248

Teóscar Hernández:

Corpus Christi Hooks (Houston Astros)Tambien vio participación Teóscar Hernández, outfielders derecho, logró una oportunidad con el equipo Corpus Christi Hooks (Houston Astros) frente a Springfield Cardinals (St. Louis Cardinals) de AA en la Liga Nacional, en 4 turnos al bate: conectando 1 hit, consiguiendo su duodecimo imparable de esta temporada, un homerun, 1 base por bola, dos ponches y 3 carreras empujadas, finalizó de 4-1. Springfield Cardinals: 7 - Corpus Christi Hooks: 9. El lanzador vencedor fue Cy Sneed y el perdedor Mike Mayers. Este partido fue efectuado en Springfield, en el estadio Hammons Field; Teoscar cuenta ahora con un average general de .286. Te recordamos que Teóscar Hernández en 32 turnos de 22 juegos, conectó 6 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente actividad con el equipo taurino.

Teóscar Hernández al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Teoscar
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Houston Astros10124010.2864

Jeimer Candelario:

Tennessee Smokies (Chicago Cubs)Otro jugador de los Toros del Este que vió participación fue Jeimer Candelario, infielders derecho, tuvo una participación con el equipo Tennessee Smokies (Chicago Cubs) vs Montgomery Biscuits (Tampa Bay Rays) de AA en la Liga Nacional, en cuatro oportunidades al bate, una base por bola, un ponche, finalizó el juego de 4-0. Tennessee Smokies: 7 - Montgomery Biscuits: 3. El pitcher ganador fue Paul Blackburn y el perdedor Jacob Faria. Este juego fue efectuado en Tennessee, en el parque Smokies Park; Jeimer cuenta ahora con un average general de .167.

Jeimer Candelario al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Jeimer
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Chicago Cubs1172000.1671

Jefry Marte:

Salt Lake Bees (Los Angeles Angels of Anaheim) Jefry Marte, bateador derecho, participó en la Liga Americana, en tres veces al bate, dos bases por bolas, un ponche, finalizó el partido de 3-0. Sacramento River Cats: 7 - Salt Lake Bees: 10. El lanzador triunfador fue Yunesky Maya y el perdedor Ty Blach. Este juego fue efectuado en Sacramento, en el parque Raley Field; Jefry cuenta ahora con un average general de .175. Te recordamos que Jefry Marte en 15 turnos de 6 juegos, conectó 1 hit; en su más reciente actividad con el equipo de La Romana.

Jefry Marte al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Jefry
ClubGH2B3BHRAVGRBI
SLC (México)1170000.1752

Gary Sánchez:

Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) Gary Sánchez, bateador derecho, participó con el equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) frente a Buffalo Bisons (New York Mets) de AAA en la Liga Americana, en 5 veces al bate, acabó de 5-0. Scranton/Wilkes-Barre RailRiders: 14 - Buffalo Bisons: 15. El pitcher triunfador fue Chad Girodo y el perdedor James Pazos. Este juego fue efectuado en Scranton/WB, en el estadio PNC Field; Sánchez cuenta ahora con un average general de .156. Cabe destacar que Gary Sánchez en 28 turnos de 12 juegos, conectó 5 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente actividad con nuestro equipo.

Gary Sánchez al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Sánchez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
New York Yankees853010.1564

Gabriel Quintana:

San Antonio Missions (San Diego Padres) Gabriel Quintana, infielders, participó con el equipo San Antonio Missions (San Diego Padres) frente a Tulsa Drillers (Colorado Rockies) de AA en la Liga Nacional, en una ocasión al bate, un ponche, acabó de 1-0. Gabriel Quintana pertenece a Los Toros del Este desde el año 2013 cuando fue seleccionado en el 4to. turno del Draft de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. La pizarra final, Tulsa Drillers: 11 - San Antonio Missions: 6. El lanzador ganador fue Chase De Jong (Tulsa Drillers) y el perdedor Johnny Hellweg (San Antonio Missions). Este juego fue llevado a cabo en Tulsa, en el parque ONEOK Field; Quintana cuenta ahora con un average general de .207.

Gabriel Quintana al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Quintana
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Diego Padres1061010.2074

Ronald Guzman:

Frisco RoughRiders (Texas Rangers) Ronald Guzman, infielders zurdo, tuvo una participación con el equipo Frisco RoughRiders (Texas Rangers) vs Arkansas Travelers (Los Angeles Angels of Anaheim) de AA en la Liga Americana, en dos ocasiones al bate, una base por bola, dos ponches, acabó el juego de 2-0. Guzman está con nosotros desde el año 2013 cuando fue seleccionado en el cuarto turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol de República Dominicana. El lanzador triunfador fue Victor Payano por Frisco RoughRiders, que ahora tiene 1 juego ganado y 0 perdido; mientras que el perdedor Blayne Weller por Arkansas Travelers con 2 juegos perdidos y 0 ganado. Este juego fue efectuado en el parque Dr Pepper Ballpark de Frisco; Ronald cuenta ahora con un average general de .353.

Ronald Guzman al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Ronald
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Texas Rangers9121020.3535

Angelys Nina:

Lehigh Valley IronPigs (Philadelphia Phillies) Angelys Nina, infielders derecho, participó con el equipo Lehigh Valley IronPigs (Philadelphia Phillies) frente a Syracuse Chiefs (Washington Nationals) de AAA en la Liga Nacional, en 3 ocasiones al bate, finalizó de 3-0. El pitcher ganador fue Mark Appel por Lehigh Valley IronPigs, que ahora tiene 2 juegos ganados y 0 perdido; mientras que el perdedor Austin Voth por Syracuse Chiefs con 1 juego perdido y 0 ganado. Este partido fue efectuado en Lehigh Valley, en el estadio Coca-Cola Park; Angelys cuenta ahora con un average general de .174. Recordemos que Angelys Nina en 97 turnos de 34 juegos, conectó 23 hits, 2 dobles, 1 triple, empujando 2 carreras; en su más reciente temporada con los Toros.

Angelys Nina al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Angelys
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Philadelphia Phillies741000.1743

Alen Hanson:

Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) Alen Hanson, bateador ambidextro, accionó con el equipo Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) vs Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) de AAA en la Liga Nacional, en cuatro oportunidades al bate, 1 ponche, finalizó de 4-0. Indianapolis Indians: 8 - Toledo Mud Hens: 9. El pitcher ganador fue Guido Knudson y el perdedor Matt Boyd. Este partido fue efectuado en el parque Victory Field de Indianapolis; Hanson cuenta ahora con un average general de .320. Cabe destacar que Alen Hanson en 17 turnos de 6 juegos, conectó 4 hits; en su más reciente campaña con nuestro equipo.

Alen Hanson al día de hoy (19 de Abril del año 2016)
Hanson
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Pittsburgh Pirates680200.3201
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.