El próximo partido será el lunes 18 de noviembre Vs Escogido a las 7:15PM, en el Estadio Quisqueya.

José Ramírez pega su primer jonrón de 2019

Por Associated Press / MLB - 16 de abril, 2019 - Artículo Original
José Ramírez
José Ramírez
Seattle, Estados Unidos. Trevor Bauer concedió una carrera en una labor que se prolongó hasta el séptimo episodio, un irregular José Ramírez conectó su primer bambinazo de la temporada y los Indios de Cleveland aguantaron el tipo el lunes para superar 6-4 a los Marineros de Seattle.

Cleveland se recuperó de una barrida durante el fin de semana ante Kansas City gracias a otra potente salida de Bauer, un out clave del relevista Adam Cimber y un par de buenos hits ante el abridor de Seattle, Yusei Kikuchi (0-1).

Bauer (2-1) dominó en el inicio, pero no pudo seguir más allá del séptimo inning luego de un sencillo del venezolano Omar Narváez y de un pasaporte con dos outs a Dee Gordon. Bauer, que se apuntó el triunfo, terminó la noche con ocho ponches y 112 lanzamientos y vio como el juego se complicó en el séptimo luego de que Tyler Olson dio un pase por bolas a Mallex Smith en cuatro lanzamientos y llenó las bases para Mitch Haniger.

Cimber, que fue a la escuela secundaria y jugó a nivel universitario en el estado de Washington, subió a la lomita con 3-2 ante Haniger. Luego de tres foul balls, Cimber sacó a Haniger en un sinker que permitió a Cleveland escapar del atasco.

Brad Hand lanzó una novena entrada perfecta para su quinto salvamento, mientras que Kikuchi cargó con la derrota al conceder cinco hits y tres carreras en seis episodios.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, con dos anotadas y una producida; Carlos Santana de 3-2, con dos anotadas; Hanley Ramírez de 5-1, con una impulsada. El venezolano Carlos González de 5-1, con dos anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-3, con una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 4-2, con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 3-2, con una anotada y una producida.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Escogido

18 de noviembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 2 días