Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

José Ramírez, una pesadilla para los lanzadores Grandes Ligas

Por El Día / EFE - 19 de abril, 2022 - Artículo Original

El dominicano José Ramírez ha sido una pesadilla para los lanzadores en este inicio de la temporada de Grandes Ligas, debido a la efectiva labor que viene realizando con el bate para Guardianes de Cleveland.

Ramírez, quien en su carrera ha finalizado en cuatro ocasiones entre los primeros seis en las votaciones para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha sido el eje principal en el que ha girado la ofensiva del equipo de Cleveland, colocando su nombre entre los mejores bateadores de las Grandes Ligas en la actualidad.

El antesalista del conjunto que dirige Terry Francona ha bateado de hit en cada uno de los nueve partidos en los que ha visto acción en la campaña, acumulando un total de 16 imparables, que lo igualan en el liderato de este renglón en las Grandes Ligas.

Ramírez acumula cuatro partidos de dos o más imparables en este trecho, con tres de estos juegos de tres hits, registrando su mejor actuación en lo que va de calendario el pasado jueves, cuando disparó sencillo, triple y cuadrangular, con seis vueltas remolcadas, en la victoria de los Guardianes 10-5 sobre Cincinnati.

El poder ha estado presente en el bate de Ramírez, quien entre sus 16 imparables, ha conectado ocho extrabases, lo que se traduce en un 50% de las veces que ha pegado de hit, lo que le ha servido para acumular un porcentaje de slugging de .886, el segundo mejor en este departamento en la Liga Americana.

Los extrabases de Ramírez se distribuyen en cuatro dobles (cuarto en la Americana), un triple y tres cuadrangulares, con porcentaje de embasarse de .500.

Frecuencia

15 Remolcadas tiene el dominicano.

José Ramírez para ser el líder en la Liga Americana, con tres jonrones y promedia .457.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.