Relevista Josh Lueke regresa con los Toros y cátcher Sánchez es licenciado

Por Mario Emilio Guerrero - 08 de diciembre, 2014
La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este, que dirige el gerente general del equipo, Pablo Peguero, anunció el regreso del lanzador relevista Josh Lueke y el despedido del receptor Tony Sánchez.

Lueke debió viajar a los Estados Unidos por asuntos personales, luego de su última actuación el 18 de noviembre, pero está de vuelta este martes en el país para reforzar el bulpen del conjunto.

El lanzador derecho debutó el 17 de octubre y en 8 apariciones, no tuvo decisiones y efectividad de 1.42.

En 6.1 entradas permitió 6 hits, no otorgó boletos y ponchó a 7 bateadores.

Este año en los Estados Unidos, trabajó a nivel de triple A y en Grandes Ligas, en la organización de los Rayos de Tampa Bay.

En triple A, con el equipo Durham, de la liga Internacional, terminó con récord de 0-1, 12 juegos salvados y efectividad de 3.38.
En 32 partidos, tiró 37.1 entradas, aceptó 32 hits y 17 carreras, 14 limpias, concedió 9 transferencias y ponchó a 40.

En las Ligas Mayores, en 25 encuentros, registró marca de 1-2 y efectividad de 5.65.

En 30.1 episodios, toleró 38 hits y 20 vueltas, 19 merecidas, con 5 bases por bolas y 19 ponches.
Tony Sánchez, receptor de los Piratas de Pittsburgh, quien en la pasada campaña de los Estados Unidos jugó en triple A y Grandes Ligas, fue dejado en libertad por bajo rendimiento.

Sánchez apenas bateó para promedio de .100, al conectar 3 hits en 30 turnos, incluyendo un doble, remolcó 2 carreras y anotó 4, recibió 3 boletos y se ponchó 5 veces.

Regreso de Almonte


También se informó que el jardinero Abraham Almonte, de los padres de San Diego, quien llegó a los Toros mediante un cambio con los Leones del Escogido el pasado 25 de noviembre, podría regresar a juego entre martes y miércoles de la presente semana.

Almonte, quien sólo ha podido jugar 3 partidos, ha estado fuera de acción desde el 29 de noviembre.

Con el uniforme de los Toros ha consumido 11 turnos y disparado 3 hits, entre ellos un doble. Ha remolcado una carrera, anotado otra y se ha ponchado 2 veces.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.