Por El Caraboeño - 12 de enero, 2019 - Artículo Original |
“Estoy muy agradecido”, dijo. “La gente de los Toros me ha dado una gran oportunidad. Por eso ando contento, porque es una etapa dura, esta semifinal. Queremos ganar y todos estamos enfocados en eso”.Con el bate ha cumplido y detrás del home ha tapado piconazos y detenido la velocidad del juego contrario. Esto ha sido fundamental para los Toros, que han salido airosos en los dos últimos partidos en los que ha estado el catcher venezolano. El joven caraqueño está acostumbrado a jugar bajo presión. Fue partícipe de los duelos entre Caracas y Magallanes, también los populares Juegos de La Chinita, pero considera que es una mayor responsabilidad y con más presión estar en una semifinal, más en un país ajeno.
“En esos juegos hay mucha bulla”, destacó. “Pero en esta etapa de la final, en la que quedan cuatro juegos nada más, es otra cosa. Cada pitcheo, cada inning, cada out es importante. Tenemos que trabajar lo mejor posible para conseguir el objetivo”.El criollo entró a jugar casi inmediatamente al bajarse del avión. Tiene promedio de .385/.385/.615 con un jonrón y tres remolcadas. Ahora, su trabajo detrás del plato ha sido excelente.
“Cuando llegué, Francisco estuvo diciéndome cómo había que trabajar a los bateadores contrarios”, acotó. “De verdad que fue una gran ayuda. Eso me ha permitido ubicarme rápidamente con los lanzadores y saber qué voy a pedir y cómo voy a trabajar”.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.