Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Read, Quintana, Ramírez y Almonte al Juego de Estrellas en AA

Por Prensa Toros del Este - 29 de junio, 2017
El receptor Raudy Read, el antesalista Gabriel Quintana y los lanzadores Yefry Ramírez y Yency Almonte fueron seleccionados el Juego de Estrellas de la Liga del Este en la sucursal Doble A debido a sus buenas actuaciones esta temporada. Los cuatro jugadores pertenecen a los Toros del Este en la pelota dominicana.

Read, de los Nacionales de Washington y Quintana, de los Tigres de Detroit, estarán en el equipo de la División Oeste mientras que Ramírez y Almonte, de los Yankees y Rockies, respectivamente, estarán en la escuadra de la División Este para el partido que se jugará el 12 de julio en el Estadio Northeast Dental Stadium en New Hampshire, Nueva Inglaterra.

Raudy Read batea .283 en 59 partidos esta temporada con los Harrisburg Senators con siete cuadrangulares, 16 dobles y 33 remolcadas, con un OBP de .322.

" frameborder="0" allowfullscreen>

Con los Erie SeaWolves Gabriel Quintana está promediando .241, exhibiendo su poder con 14 jonrones, 17 dobles y 45 carreras llevadas al plato.

Ramírez ha ganado 7 y perdido 3 con el Trenton Thunder. En 64.2 episodios al diestro le han conectado apenas 55 hits y ha ponchado 66 contrarios, con un promedio de carreras limpias de 3.48.

Almonte, lanzador derecho, tiene marca de 3-3 con una excelente efectividad de 1.81 durante 53 episodios con los Hartford Yard Goats. En ese trayecto ha otorgado 23 boletos y ponchado 47, permitiendo solo 37 hits para un WHIP de 1.13.

Un total de 10 dominicanos participarán en el Juego de Estrellas, siete de ellos en el equipo del Oeste.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.