Lanzador Raúl Valdés vaticina los Toros serán “hueso duro roer”

Por Alipio Mota Nina / El Día - 23 de noviembre, 2018 - Artículo Original
Raul Valdes
Raul Valdes
El lanzador zurdo de los Toros del Este, Raúl Valdés, afirmó que seguirán en pelea por la clasificación y que lo dará todo en cada salida.

Valdés, con récord de 3-2, es líder en ponches, con 34, y asegura que está en buenas condiciones y que estará con el equipo hasta donde llegue.

Sostuvo que el picheo ha sido dominante en el primer mes del torneo de béisbol invernal y que cada día se prepara para enfrentar a cualquier equipo en la lomita.

“El equipo está bien, hemos tenido altas y bajas, pero eso es parte de la pelota, vamos a seguir jugando de manera aguerrida para mantenernos en la pelea por un lugar clasificatorio”, dijo el veterano lanzador de los Toros del Este, quien fue premiado como Pelotero Estrella, distinción que ganó la semana antepasada.

“Lo importante es ganar y estamos concentrados en hacer el trabajo cada vez que nos toque ir al box”, sostuvo.
Afirmó que cada equipo se ha reforzado muy bien con sus jugadores veteranos, pero que los Toros también están preparados para la batalla.

“Lo que tenemos es que jugar pequeño, para hacer carrera y tratar de salir airosos ante cualquier rival”, dijo.
Valdés indicó que está en excelentes condiciones y la ofensiva y defensa están en buen momento, lo que indica que hay que contar con los Toros.

El equipo romanence provocó un cuadruple empate en tercer lugar con 14-15, a dos juegos del primer lugar que ocupan las Estrellas Orientales y a medio del cuarto puesto que comparten los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

34 Ponches
Tiene hasta ahora el zurdo Raúl Valdés, para encabezar ese renglón, con tres ganados y dos derrotas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

28 de noviembre / 5:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 16 horas