Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Marlins llaman a Sixto y Jesús Sánchez al equipo grande

Por Prensa Toros del Este - 21 de agosto, 2020

Los Marlins de Miami hicieron el llamado al equipo grande al lanzador Sixto Sanchez y al jardinero Jesus Sanchez, dos de sus principales prospectos de la organización.

Sánchez, prospecto número 1 de los Marlins, según MLB Pipeline, fue la pieza clave que los Marlins recibieron en el cambio con los Filis por J.T. Realmuto y no defraudó desde que llegó a la organización.  En 2019 el derecho de 21 años tuvo efectividad de 2.76 con 103 ponches y solo 21 boletos en 114 entradas mayormente para el equipo AA. 

Sixto, seleccionado por los Toros del Este en la quinta ronda del Draft de Novatos del 2016, tiene récord como profesional de 23-18, 2.58 en 335.1 innings.  Posee una recta que alcanza las 100 MPH y lo combina con un cambio de velocidad que saca de paso a los bateadores.  Sánchez es considerado uno de los mejores prospectos entre lanzadores de las ligas menores.

De su lado, Jesus Sanchez, prospecto número 5 del club, fue el primer pick de los Toros en el Draft del mismo año de Sixto.  El jardinero dividió su tiempo la temporada pasada entre AA y AA y tuvo una línea ofensiva de .260/.325/.398 en 415 turnos, con 13 cuadrangulares y 63 remolcadas.

Jesús solo ha visto acción en 8 partidos en la pelota dominicana con los Toros del Este mientras que Sixto todavía no ha debutado en el beisbol loca.

Los Sánchez se podrían convertir en los dominicanos 802 y 803 en debutar en Grandes Ligas y se unirían a Jorge Mateo (Padres) y Angel Perdomo (Cerveceros) como jugadores de los Toros en debutar este año en el "Big Show."

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.