Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Martínez decide el triunfo de Águilas sobre los Toros

Por Listin Diario - 24 de diciembre, 2007 - Artículo Original
LA ROMANA.- Félix Martínez, con batazo de hit al jardín derecho, se convirtió en el héroe del partido en la victoria de las Águilas Cibaeñas 9-8 sobre los Toros del Este en 13 entradas en maratónico partido celebrado en el estadio Francisco Michelle de esta ciudad.

La definición se originó frente al lanzador Osvaldo Martínez, quien permitió que Bernie Castro conectara sencillo, se robara la intermedia, pasara a tercera por un passed ball del receptor y que Martínez, quien había entrado en sustitución de Tony Batista, conectara su sencillo que decretó el triunfo a los cibaeños.

Ambos equipos se enfrascaron en un juego de pelota que duró cuatro horas y veinticinco minutos. El lanzador ganador fue el relevista Shaun Babula con juego salvado para José Martínez. El pitcher perdedor fue Osvaldo Martinez.

Las carreras
Las Águilas hicieron dos en el primero por error en tiro del catcher Sandy Madera y elevado de sacrificio de Tony Batista.

Los Toros empataron en el segundo por doblete de dos vueltas de Ozzie Chávez. Los cibaeños se fueron delante 5-2 en el cuarto gracias a cuadrangular con dos en base de Héctor Luna. Los Azucareros igualaron otra vez en el quinto gracias a sencillo remolcador de Esteban German y doble de dos carreras de Juan Senreiso.

Un doble de Rafael Furcal produjo la sexta de las Águilas en el sexto. Juan Peralta recibó boleto gratis con las bases llenas en el cierre de ese episodio para empatar 6-6.

Callix Crabbe, con doblete, puso delante a los Toros 7-6 en el octavo. Sencillo al cuadro de Mendy López igualó para las Águilas en el noveno. Tony Batista colocó al frente a los cibaeños con doblete productor en el inning 11.

Los Toros empataron en el cierre con triple de Alejandro De Aza y error en tiro del segunda base Héctor Luna. Luego Martínez produjo su batazo ganador en el inning número 13.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.