Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Martínez, optimista en regreso al Hiram Bithorn; lanza hoy por Toros del Este

Por Prensa Toros del Este - 02 de febrero, 2020
Jorge Martínez
Jorge Martínez

Jorge Martinez será el lanzador del equipo Toros del Este, de República Dominicana ante Cardenales de Lara, de Venezuela, cuando ambos jueguen este domingo en la segunda jornada de la Serie del Caribe y ultimo encuentro de hoy.

Dominicana ganó ayer a México 2-1, en la primera jornada de la versión 62 de la Serie del Caribe que se juega en el Hiram Bithorn de aquí.

El cubano Martínez tiene sentimientos encontrados, ya que jugó con los Cangrejeros de Santurce, equipo donde inició lanzando en Puerto Rico y en el mismo estadio donde saldrá esta noche.

“Conozco bien este estadio. Aquí inicié hace un par de años. Conozco bien el equipo de Venezuela, me siento optimista y confiado en poder hacer un buen trabajo para los Toros del Este”, dijo el cubano, quien reforzó la temporada completa 2019-2020 con los romanenses.

“Será un momento super especial el lanzar esta noche ante Cardenales de Lara. Conozco mucho ese equipo, ya que luego de salir de Puerto Rico, ellos me contrataron. Allí tuve buenos resultados…será un momento especial”, recalca Martínez aquí en Puerto Rico, luego de practicar el sábado a redactores de El Nuevo Diario.

“Soy un profesional. Hoy estoy con Dominicana, con los Toros y aquí es donde me esfuerzo para hacer lo mejor”, agregó Martínez, quien lanzó en la serie regular, round robin y final con los Toros, donde compiló 6-3.

“Ese equipo es bien ofensivo (Cardenales de Lara). Tienen Buenos jugadores y pueden hacer ofensiva, fíjate lo que hicieron ante Colombia que le ganaron vinieron de atrás. Tiene excelente bateadores”, explicó al detallar que “atacar a los bateadores ese será mi plan. Siempre irme encima de ellos será la clave, no tengo secretos”.

El coach David Rosario también dijo lo mismo sobre el cubano.

“Es un fajador. Lo conozco desde cuando inició aquí en este estadio. Es un fajador, él sabe lo que tiene que hacer. Esos cubanos, como por ejemplo él y Raúl Valdez son tipos que saben lo que tienen que hacer”, destacó.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.