Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Neftalí Feliz firma con los Reales de Kansas City

Por Víctor Ml. Báez S. - 23 de junio, 2017
Neftali Féliz
Neftali Féliz
Los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo con el derecho Neftali Feliz, luego de pasar el examen físico y hacer oficial la contratación del lanzador dominicano. Los Cerveceros lo habían dejado libre luego de haber sido colocado en waivers y que no lo reclamara ningún equipo.

El dominicano, con 107 salvamentos en su carrera de Grandes Ligas, estaría fungiendo como preparador de mesa de su compatriota Kelvin Herrera.

Kansas City será la quinta organización para Feliz, que también pasó tiempo con los Rancheros, Tigres y Piratas.

Feliz, que inició la campaña como cerrador en Milwaukee, había firmado un contrato de $5.35 millones el cual deberá ser pagado por los Cerveceros. Kansas City solo tendría la obligación de pagarle el salario mínimo por el resto de la campaña.

En la temporada el criollo de 29 años tiene récord de 1-5, 6.00 en 27 entradas, logrando ocho de nueve oportunidades de salvamento.

Los Royals hicieron el anuncio oficial de que el nativo de Azua de Compostela a unos 110 kilómetros al sur de la capital Santo Domingo estará desde hoy con su nuevo equipo utilizando el número 43 en su uniforme.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.