Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 16-noviembre-2019

Por Prensa Toros del Este - 16 de noviembre, 2019
Los Toros reciben la visita de las Aguilas, luego de que anoche se tomara control de la serie particular 3-2 con una blanqueada liderada por Jorge Martinez. Será el debut esta temporada de Félix Fermín como capataz amarillo. Los Toros han ganado 3 en línea, las Aguilas han perdido 3 consecutivos. El derecho Jenrry Mejía (0-1, 3.86) buscará su primera victoria de la temporada en su quinta apertura. Su rival será el zurdo Framber Valdez (0-0, 1.93), que estará haciendo su tercera salida del año. Será Noche Joven en el Corral, con grandes ofertas y promociones para los fanáticos.

LAS TORO-NOTAS

EL TORO-DATO

Los Toros solo han bateado para doble play en 9 ocasiones en la temporada, la menor cantidad en LIDOM, una diferencia considerable con relación al equipo que está en segundo lugar (Aguilas con 18).

LA TORO-OFENSIVA

En la racha de 3 victorias los bates taurinos están promediando 4.3 carreras por partido. En esta campaña se han dado 4 cuadrangulares en el Corral, todos han salido de los bates taurinos, 1 menos que en la temporada pasada completa. Los Toros lideran la liga en bases robadas (31) y en porcentaje de éxito en intentos de robos (79%). Dairon Blanco lidera la liga con 7 robos Actualmente los Toros son segundos en la liga en anotadas (122) y en remolcadas (110) así como en OBP (.327). La tropa taurina lidera la liga en boletos con 121. Luego de 2 outs, la tropa taurina ha remolcado 73 vueltas, la mayor cantidad en LIDOM, con una gran ventaja sobre el equipo que está en segundo lugar (Leones con 50).

El TORO-PITCHEO

Jorge Martinez (3-1) logró su mayor cantidad de ponches en la temporada con 7. En la campaña solo ha dado 3 boletos contra 21 ponches en 31.2 innings, bajó su efectividad a 1.42 con su cuarta salida seguida de al menos 5 innings Miguel Sanchez, James Hoyt y Keury Mella tiraron 1 entrada en blanco cada uno para extender una racha a 13.2 innings consecutivos del bullpen de los Toros sin permitir carreras. En la racha de 3 triunfos, el pitcheo de los Toros tiene promedio de carreras limpias de 1.33. En esos partidos los abridores tienen efectividad de 2.70 y el relevo de 0.00. Con solo 1 carrera permitida en los últimos dos partidos, la efectividad colectiva de los Toros ha bajado a 3.04 para pasar a ser la mejor en LIDOM> Los abridores de los Toros (8-5, 2.62) son los que más victorias tienen en la temporada y son segundos en promedio de carreras limpias. El relevo de los Toros también ha mejorado considerablemente hasta el punto que ha pasado a ser el segundo mejor en la liga con efectividad de 3.53, solo detrás del bullpen de los Leones (3.25) En lo que va de temporada, la efectividad colectiva de los brazos taurinas es de 3.16, solo detrás del Licey (3.02).

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin ha dado de hit en 16 de sus 19 partidos esta temporada y se ha embasado en 17 de ellos. Yamaico Navarro se ha embasado en 18 de sus 19 partidos esta temporada. En los últimos 10 partidos tiene 8 anotadas, 5 remolcadas y 3 cuadrangulares, con más boletos (10) que ponches (7). Tiene 2 de sus 4 jonrones en el Estadio Francisco Micheli, la marca en una temporada en el Corral es de 4 compartida por George Bell en la temporada 1983-84 y Luis Terrero en 2005-06. Peter O\\'Brien lidera la liga en cuadrangulares (5), remolcadas (19), SLG (.560), bases alcanzadas (51), remolcadas con 2 outs (16) y es co-líder en triples (2). Ha dado de hit en sus últimos 3 partidos consecutivos. Jeimer Candelario ha remolcado 1 vuelta en sus dos primeros partidos de la temporada, embasándose en ambos encuentros. Anoche fue el único bateador de los Toros con más de 1 hit. Jonah Heim ha dado de hit y remolcado carreras en sus tres primeros partidos de la temporada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.