Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 18-noviembre-2019

Por Prensa Toros del Este - 18 de noviembre, 2019
Los Toros viajan esta noche al Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Leones del Escogido donde el ganador se quedará solo en el primer lugar. Un triunfo de los Toros además aseguraría un empate en la serie particular, que domina la tropa taurina 4-1. Raúl Valdés (2-2, 2.91) venció al Escogido la única vez que los enfrentó esta temporada, al no permitirles carreras en 6.1 innings. Su rival será el derecho Mike Hauschild (0-0, 3.00), quien salió sin decisión ante los Toros, quienes le dieron 6 hits y le fabricaron 2 vueltas en 4 innings.

LAS TORO-NOTAS

EL TORO-DATO

Luego de un inicio de temporada de 1-6, incluyendo derrotas en los primeros 5 partidos de temporada, los Toros tienen récord de 16-5 en el resto del camino, incluyendo una racha activa de 4 victorias seguidas.

LA TORO-OFENSIVA

En la racha de 4 victorias los bates taurinos están promediando 3.8 carreras por partido. Wendell Rijo fue el héroe de la victoria del pasado sábado, remolcando la carrera del empate en el 7º inning y luego dio el hit de oro que dejó a las Aguilas en el terreno. Durante la racha de triunfos los Toros solo batean .228 pero con corredores en posición anotadora es de .262. Los Toros lideran la liga en bases robadas (33). Actualmente los Toros son segundos en la liga en anotadas (124) y en remolcadas (112) así como en OBP (.329). La tropa taurina lidera la liga en boletos con 125. Luego de 2 outs, la tropa taurina ha remolcado 74 vueltas, la mayor cantidad en LIDOM, con una gran ventaja sobre el equipo que está en segundo lugar (Aguilas con 56).

El TORO-PITCHEO

El pitcheo de los Toros ha pasado a ser el mejor en LIDOM con efectividad de 3.00. En la racha de 4 triunfos, el pitcheo de los Toros tiene promedio de carreras limpias de 1.25. En esos partidos los abridores tienen efectividad de 2.45 y el relevo de 0.00. Con solo 2 carreras permitidas en los últimos tres partidos, la efectividad colectiva de los Toros ha bajado a 2.96 pasar a ser la mejor en LIDOM/ Los abridores de los Toros (8-5, 2.59) lideran la liga en victorias, efectividad, innings lanzados (135.1), salidas de calidad (18) y son los únicos con récord de ganados y perdidos por encima de .500. El relevo de los Toros también ha mejorado considerablemente hasta el punto que ha pasado a empatar con el del Escogido como mejor en la liga con efectividad de 3.40. La semana pasada el bullpen de los Toros no permitió carreras en 17.2 innings y tiene una racha activa de 19 entradas consecutivas sin permitir anotaciones. Los Toros del Este anunciaron la contratación de los relevistas de Grandes Ligas Tyler Bashlor y Daniel Zamora, quienes estarán en el roster semanal a partir de este lunes. El derecho Jorge Martinez fue electo este lunes como el mejor lanzador en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga organizada por Producciones Apolo. El cubano tiró 6 entradas en blanco en Santiago donde ponchó 7 bateadores aguiluchos, para apuntarse la victoria el pasado viernes. En la campaña Jorge Martinez (3-1, 1.42) solo ha dado 3 boletos contra 21 ponches en 31.2 innings, ha completado al menos 5 entradas en cinco de sus seis salidas esta temporada. Martínez se convirtió en el primer jugador de los Toros en ser premiado esta temporada en el Pelotero Estrella de la Semana.

ESTRENO OFICIAL DE LA CANCION EL TOROLIO

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin ha dado de hit en 17 de sus 20 partidos esta temporada y se ha embasado en 18 de ellos. Yamaico Navarro se ha embasado en 19 de sus 20 partidos esta temporada. En los últimos 10 partidos tiene 7 anotadas, 4 remolcadas y 2 cuadrangulares, con más boletos (9) que ponches (7). Tiene 2 de sus 4 jonrones en el Estadio Francisco Micheli, la marca en una temporada en el Corral es de 4 compartida por George Bell en la temporada 1983-84 y Luis Terrero en 2005-06. Peter O\\'Brien lidera la liga en cuadrangulares (5), SLG (.560), bases alcanzadas (51), remolcadas con 2 outs (16) y es co-líder en triples (2). O\\'Brien es segundo en remolcadas en la liga con 19. Jeimer Candelario tiene 2 partidos seguidos de hits múltiples y se ha embasado en sus 3 partidos en la temporada. Jonah Heim ha dado de hit en sus cuatro primeros partidos de la temporada, dos de ellos de hits múltiples. El en partido anterior le faltó el cuadrangular para el ciclo. Wendell Rijo ha dado de hit en tres de sus últimos cuatro partidos como titular. Con corredores en posición anotadora batea .429
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.