Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 18-octubre-2019

Por Prensa Toros del Este - 18 de octubre, 2019
Los Toros reciben esta noche a partir de las 7:30 PM por primera vez en la temporada a las Estrellas Orientales, ambos conjuntos están en medio de rachas perdedoras. Los Toros han caíido en sus primeros 5 compromisos, los verdes han perdido 4 consecutivos. El zurdo Carlos Hernandez abrirá por los Toros, Forrest Snow lo hará por las Estrellas. Hoy es Noche Rosada en el Corral, donde habrá 2x1 para los fanáticos que asistan al estadio con un T-shirt de la línea rosada de los Toros o algún otro T-shirt o camisa rosada. La Noche Rosada es parte del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, donde se busca crear conciencia sobre este mal.

LAS TORO-NOTAS

EL TORO-DATO

Los Toros han permitido más carreras sucias (8) que las que han anotado (6) en lo que va de temporada.

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros del Este conectaron 8 hits en el partido ante los Tigres del Licey, su mayor cantidad en la temporada. Ruben Sosa fue el más destacado del partido conectando de 5-3 con 2 remolcadas. Jordany Valdespin se fue de 4-2, su segundo partido de más de un indiscutible en la temporada. Pero la tropa taurina dejó 12 corredores esperando remolque anoche, se fueron de 13-1 con corredores en posición anotadora. En la temporada pasada los Toros fueron líderes del bateo situacional, pero este año solo batean .128 con jugadores en posición de anotar. De manera colectiva los Toros promedian .190, el más bajo de la liga.

LA TORO-VELOCIDAD

Los Toros han sido exitosos en 4 de sus últimos 5 intentos de robo, luego de fallar sus primeras dos oportunidades.

El TORO-PITCHEO

Raúl Valdés (0-1) salió sin decisión pero se convirtió en el primer lanzador de los Toros en completar 5 entradas. El zurdo abrió el sexto episodio pero fue relevado por Leovanny Rodriguez al permitir 2 vueltas para que el partido se empatara. Rodríguez tiró 2 innings en blanco, Angel Perdomo y Keury Mella tiraron el último episodio. Un error en tiro de Perdomo permitió que anotara la carrera que decidió el triunfo azul, la carrera fue inmerecida por lo que el bullpen de los Toros extendió su racha de innings sin permitir carreras limpias a 13 entradas. La efectividad colectiva de los Toros es de 2.79, la cuarta mejor de la Liga. El relevo naranja tiene promedio de carreras limpias de 0.82, el mejor de los seis equipos.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.